Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 11:25

┃ ESTO en línea

tolucs-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 10 de febrero del 2019   

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TDN 

PREVIA: 

Si hubiera una palabra para definir el inicio de torneo de Cruz Azul, irregularidad podría encajar perfecto en el rendimiento de un equipo que acumula dos derrotas, un par de triunfos y un empate. Es por eso que este domingo, los Cementeros bajarán hasta el mismísimo averno para tratar de reencontrarse con su mejor versión futbolística y así sacar el triunfo a costa de un Toluca que se reforzó bastante bien, pero todavía no encuentra la conjunción necesaria para que funcionen en lo colectivo como se desearía en un cuadro con individualidades bastante destacadas en diferentes zonas del terreno de juego.

La urgencia para los mexiquenses es mucha. Son tres derrotas de forma consecutiva las que arrastran, por lo que este luce como el escenario ideal por lo que representan los Celestes como rival para tratar de reforzar la confianza y tomar esto como un punto de partida para lo que viene de la campaña.

Uno de los factores que han golpeado a Cruz Azul es el de las lesiones. Piezas fundamentales en el esquema de Caixinha no han podido estar en los últimos juegos ya que se recuperan de sus respectivos padecimientos, y aunque se manifestó que Pablo Aguilar y Adrián Aldrete podrían tener alguna posibilidad de jugar, se antoja complicado dada la seriedad de sus percances.

Pese a todo esto, existen elementos para esperar un duelo atractivo debido a las figuras que existen en uno y otro bando, como el caso de las porterías. Y es que el mano a mano entre Alfredo Talavera y Jesús Corona se antoja por demás atractivo. Los dos mexicanos, los dos garantía de seguridad y los dos líderes de sus planteles. Sin duda los atacantes rojos y azules tendrán que hacer un gran esfuerzo para vencer a estos dos grandes exponentes del arco.

Si bien, las estadísticas no juegan, La Máquina tiene el aliciente de no haber sufrido tanto en el pasado reciente en sus visitas a la capital mexiquense. En sus últimas cinco presentaciones en La Bombonera han rescatado dos victorias y un empate por solamente un descalabro. Por si fuera poco, no pierden en este inmueble desde el Clausura 2015.

Este domingo a medio día, rodará el esférico en el averno rojo de Toluca. Uno de los dos cortará de tajo el mal o momento o agudizará su presente irregular.