José Carlos Herrera confía en acudir a Juegos Panamericanos

Foto: Twitter @MexicanCharles

Monterrey.- El velocista mexicano José Carlos Herrera aseguró que evoluciona favorablemente de la lesión que tuvo en el pie derecho y se mostró confiado en que estará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en el Campeonato Mundial de Atletismo.

“Esta semana me sentí muy bien, pero seguiré, de tres a cuatro meses vamos a llegar al punto que queremos para los Panamericanos y el Mundial”, declaró.

Oficial: Marco Fabián jugará en el Philadelphia Union de la MLS

Cabe recordar que en 2017 sufrió un problema en el tendón de Aquiles de dicha extremidad, problema que, a final de cuentas, lo llevó a una intervención quirúrgica y posteriormente a un proceso de rehabilitación.

“Tuve una lesión del tendón de Aquiles derecho que se da por una carga de trabajo del cuerpo, empecé a cargar mucho ciertos músculos que hicieron que se empezara a fatigar toda esa zona, como estuve lastimándolo mucho tuve que llegar a la operación», explicó.

Jorge Vergara desmiente su muerte en redes sociales

“Ahorita lo que me hicieron es que me rasparon la parte dañada que ya no volvió a crecer bien y ahorita otra vez tienes que llevarlo a la elasticidad, la fuerza y se aplique la movilidad que tenía anteriormente, es lo que trabajé el año pasado”, añadió.

Herrera dijo sentirse bien físicamente, por lo que consideró que no tendrá mayor problema para dar la marca para los Panamericanos y para el Campeonato Mundial, a efectuarse entre septiembre y octubre próximos en Doha, Qatar.

Jugador de Milán en la mira de Cruz Azul

Es de señalar que para conseguir su boleto a los Juegos Panamericanos, la marca exigida para los atletas en la prueba de 200 metros planos es de 20.50 segundos y para el Mundial, de 20.40.

GP Silverstone: sigue en vivo la carrera de Checo Pérez en la Gran Bretaña

Sigue todas las acciones del mexicano desde una de las pistas más importantes de la F1

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú

Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

“Es un acosador; tenía que pararlo”: Tsitsipas se va contra Kyrgios

El griego reconoció que perdió la cabeza en su duelo ante el australiano, pero resaltó que la actitud de su oponente no favorece al tenis

Pato O’Ward gana la pole position para la Mid-Ohio de la Indycar

El piloto mexicano tiene una gran oportunidad de llegar a la cima del campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS