José Carlos Herrera confía en acudir a Juegos Panamericanos

Foto: Twitter @MexicanCharles

Monterrey.- El velocista mexicano José Carlos Herrera aseguró que evoluciona favorablemente de la lesión que tuvo en el pie derecho y se mostró confiado en que estará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en el Campeonato Mundial de Atletismo.

“Esta semana me sentí muy bien, pero seguiré, de tres a cuatro meses vamos a llegar al punto que queremos para los Panamericanos y el Mundial”, declaró.

Oficial: Marco Fabián jugará en el Philadelphia Union de la MLS

Cabe recordar que en 2017 sufrió un problema en el tendón de Aquiles de dicha extremidad, problema que, a final de cuentas, lo llevó a una intervención quirúrgica y posteriormente a un proceso de rehabilitación.

“Tuve una lesión del tendón de Aquiles derecho que se da por una carga de trabajo del cuerpo, empecé a cargar mucho ciertos músculos que hicieron que se empezara a fatigar toda esa zona, como estuve lastimándolo mucho tuve que llegar a la operación”, explicó.

Jorge Vergara desmiente su muerte en redes sociales

“Ahorita lo que me hicieron es que me rasparon la parte dañada que ya no volvió a crecer bien y ahorita otra vez tienes que llevarlo a la elasticidad, la fuerza y se aplique la movilidad que tenía anteriormente, es lo que trabajé el año pasado”, añadió.

Herrera dijo sentirse bien físicamente, por lo que consideró que no tendrá mayor problema para dar la marca para los Panamericanos y para el Campeonato Mundial, a efectuarse entre septiembre y octubre próximos en Doha, Qatar.

Jugador de Milán en la mira de Cruz Azul

Es de señalar que para conseguir su boleto a los Juegos Panamericanos, la marca exigida para los atletas en la prueba de 200 metros planos es de 20.50 segundos y para el Mundial, de 20.40.

Hamidou Diallo ilumina el Slum Dunk Contest de la NBA

El jugador del Thunder maravilló al mundo con sus clavadas para engalanar el fin de semana de estrellas

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

Esteban Gutiérrez anhela resurgir en F1

El piloto mexicano tendrá oportunidad con Mercedes-Benz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS