De Luis Fernando para Alfredo, suerte hermano

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

RABAT.- Luis Fernando Tena está contento y esa felicidad la quiere redondear haciendo buen papel con su Cruz Azul, ahora en el Mundial de Clubes. El entrenador de los celestes, platicó ayer con ESTO, respecto del regreso al futbol de su hermano, Alfredo, quien se hará cargo del Morelia.

“Me da mucho gusto, porque Alfredo se ha preparado mucho. Estuvo un año y medio en España, con nuevas ideas. Siempre ha sido alguien que se actualiza, que viaja, que pregunta mucho, con mucha energía, que siempre está en el gimnasio. Además corre, trota y sobre todo, ya tenía muchas ganas de volver a dirigir”.

Añadió: “Tengo confianza de que Alfredo hará buen papel con el Morelia. El aprendizaje que tiene le ayudará bastante, y no tengo duda de que su reaparición será con nuevos bríos, porque además, es un hombre inquieto, y aunque tenía muchas ganas de dirigir, creo que tampoco se precipitó en decidirse, porque quiere decir que le agradó el proyecto que le presentaron en esa muy buena institución”.

YA ERA JUSTO

“Sí, ya era tiempo, después del año y medio que estuvo ausente de no dirigir como técnico, ahora está entusiasmado, y ya nos encontraremos nuevamente, frente a frente, al ratito. Le deseo mucha suerte, y cuando nos enfrentemos, espero ganarle”.

Luis Fernando señaló que Alfredo “fue un líder nato, desde la primaria lo demostró. En la secundaria ya era jefe de grupo, y en la preparación fungió como capitán de la Selección de Futbol, así es que ese ‘don’ ya lo trae”.

Recordó, el “Flaco” más datos de su hermano: “Alfredo jugó 10 años en el América, donde fue capitán, ganó seis títulos, lo que habla por sí solo, pero además, como jugador siempre mostró pasión y ahora como entrenador hará lo mismo, y yo ceo que le va ir muy bien”.

Alex Castro podría firmar contrato este jueves

El arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

Cruz Azul pone el ojo en el brasileño Paulinho

La Máquina sigue en la búsqueda de un extremo para reforzar su ataque.

Parte de la prensa quiere que salga: Siboldi

Dejó clara su idea para alzar a un equipo que no ha salido campeón hace 22 años

Édgar Méndez, contemplado con la Máquina

La oferta que hubo, no pudo concretarse y tiene chance de quedarse.

NOTICIAS
<