Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 18:31

┃ ESTO en línea

nota-futm-pachuca

ACCIONES

Con goles de Franco Jara y Víctor Dávila, Pachuca ganó su tercer partido como local en partido correspondiente a la jornada 6 y Monarcas de hunde en la parte baja de la tabla general.

Pocas llegadas se vieron en el primer tiempo por parte de ambos equipos aunque los locales tuvieron mas oportunidades al frente, casi ninguna de peligro.

Edwin Cardona fue el primero en dar un aviso a la portería rival al tratar de sorprender al portero con un disparo de fuera del área que se fue por un costado de la porteria.

Morelia respondió con un disparo similar que se fue a un costado de la porteria defendida por Alfonso Blanco.

Minutos más tarde Ismael Sosa desbordó por la banda derecha y se metió al área de Carlos Sosa quien achicó bien el espacio para provocar que el rival mandara el balón a un costado.

En otro intento Edwin Cardona filtró para Franco Jara quien intentó burlar a los defensas sin tener éxito y perdió una oportunidad al frente.

Pasaron cerca de 10 minutos sin que ambos equipos llegaran a la portería rival

Para la segunda mitad Pachuca cambio su actitud y se vio mas agresivo desde el inicio, en el 47′ de tiempo corrido Víctor Guzman se metió al área chica y disparo pero la defensa rechazo el esférico el cual quedó en pies de Ismael Sosa que punteo el balón y este se fue a tiro de esquina.

Pachuca insistió al frente, Cardona dio un pase al recién ingresado Víctor Dávila quien a su vez tocó de primera para ‘Pocho’ Guzmán quien mandó el balón por encima de la portería rival.

Al minuto 58′ Franco Jara se metió de nueva cuenta al área y fue derribado, el árbitro marco pena máxima la cual ejecutó el mismo ‘Jinete’ para adelantar a los Tuzos en el marcador.

Con el marcador en contra Morelia poco hizo al frente y los Tuzos se volcaron al frente, Cardona y Sosa sirvieron mas centros que no pudieron ser relatados dentro de la portería.

En la recta final Monarcas tuvo un par de llegadas que no fueron de mayor peligro ante la portería de Alfosno Blanco quien otra vez fue abucheado por la afición.

En tiempo de compensación Cardona mandó un centro al chileno Dávila quien no perdonó y marco el 2-0 final.

GOLES

PREVIA