Pachuca sigue en ascenso y vence a Morelia

ACCIONES

Con goles de Franco Jara y Víctor Dávila, Pachuca ganó su tercer partido como local en partido correspondiente a la jornada 6 y Monarcas de hunde en la parte baja de la tabla general.

Pocas llegadas se vieron en el primer tiempo por parte de ambos equipos aunque los locales tuvieron mas oportunidades al frente, casi ninguna de peligro.

Edwin Cardona fue el primero en dar un aviso a la portería rival al tratar de sorprender al portero con un disparo de fuera del área que se fue por un costado de la porteria.

Morelia respondió con un disparo similar que se fue a un costado de la porteria defendida por Alfonso Blanco.

Minutos más tarde Ismael Sosa desbordó por la banda derecha y se metió al área de Carlos Sosa quien achicó bien el espacio para provocar que el rival mandara el balón a un costado.

En otro intento Edwin Cardona filtró para Franco Jara quien intentó burlar a los defensas sin tener éxito y perdió una oportunidad al frente.

Pasaron cerca de 10 minutos sin que ambos equipos llegaran a la portería rival

Para la segunda mitad Pachuca cambio su actitud y se vio mas agresivo desde el inicio, en el 47′ de tiempo corrido Víctor Guzman se metió al área chica y disparo pero la defensa rechazo el esférico el cual quedó en pies de Ismael Sosa que punteo el balón y este se fue a tiro de esquina.

Pachuca insistió al frente, Cardona dio un pase al recién ingresado Víctor Dávila quien a su vez tocó de primera para ‘Pocho’ Guzmán quien mandó el balón por encima de la portería rival.

Al minuto 58′ Franco Jara se metió de nueva cuenta al área y fue derribado, el árbitro marco pena máxima la cual ejecutó el mismo ‘Jinete’ para adelantar a los Tuzos en el marcador.

Con el marcador en contra Morelia poco hizo al frente y los Tuzos se volcaron al frente, Cardona y Sosa sirvieron mas centros que no pudieron ser relatados dentro de la portería.

En la recta final Monarcas tuvo un par de llegadas que no fueron de mayor peligro ante la portería de Alfosno Blanco quien otra vez fue abucheado por la afición.

En tiempo de compensación Cardona mandó un centro al chileno Dávila quien no perdonó y marco el 2-0 final.

GOLES

PREVIA 

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

TV Azteca analiza dejar de transmitir futbol

Las bajas ventas en la televisora en 2018 llevaron a analizar a los directivos, la rentabilidad de invertir en el futbol mexicano

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS