Le sacaron el triunfo a Chivas

CRÓNICA

Aguascalientes.- Rayos y centellas… Necaxa y Chivas se fundieron en el estadio Victoria para ofrecer una batalla que sacó chispas. El juego ofreció de todo. Ventura Alvarado, con un autogol, abrió el marcador a favor del chiverío. Brian Fernández electrocutó dos veces y le dio la vuelta al marcador.

Alan Pulido, a través de un penalti, recuperó el empate; Ronaldo Cisneros le dio la vuelta. El Rebaño Sagrado ya era el vencedor, sin embargo, en el último suspiro de la batalla, Carlos Guzmán igualó todo otra vez. ¡Juegazo!

EL PARTIDO

Tras quedar a deber frente al Veracruz, el Guadalajara se presentó en Aguascalientes dispuesto a fundir a Rayos. Necaxa lució con poca energía, los voltios no fueron los mismos. Chivas estuvo al frente, Pulido y Vega avisaron.

Los hidrocálidos respondieron con un chispazo de Ángel Sepúlveda, el “Cuate” tiró bien, sin embargo, Gudiño atajó. El juego fue ágil, Vega aceleró por la banda derecha, le cedió el esférico a Pulido, Alan no controló bien el balón y dejó ir una clara oportunidad.

Chivas, sin atosigar, inauguró el marcador con un lamentable autogol de Alvarado. Luego de eso, los Rayos subieron el switch. Lo mejor para el chiverío fue ir al vestidor.

Necaxa recargó energía y al volver al campo la descargaron toda. Brian Fernández no tardó en empatar y él mismo electrocutó de nuevo para darle la vuelta al marcador.

José Saturnino Cardozo decidió en ese momento darle ingreso a Gael Sandoval y Memo Madrigal. Toda la artillería ofensiva entró al campo. Los Rayos no dejaron descansar al chiverío, Jair Pereira metió la mano en el área, el juez decretó el penalti. Ángel Sepúlveda tiró a lo “Panenka” y erró de forma increíble.

En la siguiente jugada, el nazareno señaló una pena máxima a favor del Rebaño. Pulido agarró el esférico y él sí anotó. La tensión apareció en la agonía del cotejo. El balón fue de un lado a otro. Chivas fue intenso y tuvo el premio a su esfuerzo. Ronaldo Cisneros, recién ingresado, casi selló el triunfo.

La victoria ya era tapatía, pero Carlos Guzmán, de forma agónica, rescató el empate.

 

GOLES

 

ACCIONES

Mexicanos en Qatar ya esperan la llegada de Tigres

El equipo regio solo tendrá el apoyo de los paisanos que viven en el país, ya que no permitirán aficionados de otros destinos

Sergio Bueno necesito oxígeno durante 45 días debido al Covid-19

El técnico mexicano tuvo complicaciones, pero logró recuperarse satisfactoriamente

Aficionados para Mundial de Clubes deberán someterse a test de Covid-19

Además de público reducido en los estadios, los asistentes deberán dar negativo en pruebas, que deberán aplicarse por lo menos 72 horas antes

Mazatlán y Santos aburren en el Kraken

Santos propuso más pero al final no pudieron evitar el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<