Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 22:30

┃ ESTO en línea

NIT4B15mR_720x0

CRÓNICA

Aguascalientes.- Rayos y centellas… Necaxa y Chivas se fundieron en el estadio Victoria para ofrecer una batalla que sacó chispas. El juego ofreció de todo. Ventura Alvarado, con un autogol, abrió el marcador a favor del chiverío. Brian Fernández electrocutó dos veces y le dio la vuelta al marcador.

Alan Pulido, a través de un penalti, recuperó el empate; Ronaldo Cisneros le dio la vuelta. El Rebaño Sagrado ya era el vencedor, sin embargo, en el último suspiro de la batalla, Carlos Guzmán igualó todo otra vez. ¡Juegazo!

EL PARTIDO

Tras quedar a deber frente al Veracruz, el Guadalajara se presentó en Aguascalientes dispuesto a fundir a Rayos. Necaxa lució con poca energía, los voltios no fueron los mismos. Chivas estuvo al frente, Pulido y Vega avisaron.

Los hidrocálidos respondieron con un chispazo de Ángel Sepúlveda, el “Cuate” tiró bien, sin embargo, Gudiño atajó. El juego fue ágil, Vega aceleró por la banda derecha, le cedió el esférico a Pulido, Alan no controló bien el balón y dejó ir una clara oportunidad.

Chivas, sin atosigar, inauguró el marcador con un lamentable autogol de Alvarado. Luego de eso, los Rayos subieron el switch. Lo mejor para el chiverío fue ir al vestidor.

Necaxa recargó energía y al volver al campo la descargaron toda. Brian Fernández no tardó en empatar y él mismo electrocutó de nuevo para darle la vuelta al marcador.

José Saturnino Cardozo decidió en ese momento darle ingreso a Gael Sandoval y Memo Madrigal. Toda la artillería ofensiva entró al campo. Los Rayos no dejaron descansar al chiverío, Jair Pereira metió la mano en el área, el juez decretó el penalti. Ángel Sepúlveda tiró a lo “Panenka” y erró de forma increíble.

En la siguiente jugada, el nazareno señaló una pena máxima a favor del Rebaño. Pulido agarró el esférico y él sí anotó. La tensión apareció en la agonía del cotejo. El balón fue de un lado a otro. Chivas fue intenso y tuvo el premio a su esfuerzo. Ronaldo Cisneros, recién ingresado, casi selló el triunfo.

La victoria ya era tapatía, pero Carlos Guzmán, de forma agónica, rescató el empate.

 

GOLES

 

ACCIONES