Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 22:25

┃ ESTO

nota-box-bradley

Las Vegas, Nv., 10 Dic (Notimex).- Los boxeadores Tim Bradley y Diego Chaves, quienes se enfrentarán el sábado en esta ciudad, estuvieron hoy ante la prensa en el legendario Gimnasio Top Rank, donde aseguraron que el espectáculo estará garantizado.

En pelea de 12 rounds, el dos veces campeón, Bradley, dijo que su preocupación es el nivel de su adversario pues él está confiado de la preparación con la que llega a esta pelea. “Yo vengo bien preparado para dar una buena pelea y espero que Chaves venga muy bien para dar un buen espectáculo a la afición este sábado”.

Sobre el combate a disputarse en el teatro “The Chelsea” del hotel The Cosmopolitan de Las Vegas, dijo que con su experiencia y técnica no tendrá problemas para llevarse la victoria. “Chaves es un peleador rudo, pero yo también lo puedo hacer. Espero una pelea fuerte, pero también sé que la voy ganar”.

Por su parte, Diego Chaves dijo que de este combate dependen muchas cosas, además que valora la trayectoria de Bradley, quien es considerado uno de los mejores del mundo junto a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, por lo que lo ve como el reto de su carrera, pero se dijo apto para estar en el ring este sábado.

“Ante Brandon Ríos no fue una gran pelea de mi parte, pero bajo las circunstancias creo que hice un buen papel y la descalificación fue injusta”, aseveró sobre su anterior contienda.

“Si me acusan de sucio, Ríos es la doble, pues fue el que empezó con la rudeza al verse confundido en el ring. Contra Bradley será todo diferente, pues los dos somos buenos boxeadores y la calidad se verá en el ring”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí