Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 22:38

┃ Violeta Alva

nota-siboldi

Veracruz.- En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

Tras la derrota ante Tigres, el técnico de Veracruz se fue con un malestar pues a pesar de proponer el partido no pudieron llevarse la victoria.

“No me frustra. Se hizo todo como para ganar, pero la diferencia de plantillas marca la diferencia. Nosotros intentamos compartir con muchos deseos, con muchas ganas y tratando de suplir las diferencias. La conjunción que tienen ellos apenas la estamos consiguiendo nosotros. Somos un equipo en construcción y vamos a seguir trabajando, con la cabeza en alto”, dijo el uruguayo al término del partido.

 ¿Cuánto ganan los pilotos de Fórmula 1?

El camino apenas comienza y a pesar de que tiene la presión del descenso se mantienen con calma.

“Seguir trabajando, hemos intentado construir y la construcción lleva tiempo. De repente estás adversidades te mueven, te golpean, pero no quiere decir que vayamos mal. Yo creo que el equipo está mejorando mucho, anímicamente ha levantado mucho y en lo futbolístico nos falta crear más opciones de gol. Los muchachos están haciendo un gran esfuerzo. Hoy nos vamos golpeados por el resultado, yo soy responsable”, afirmó.

Sobre el tema mental, el estratega destacó los beneficios del coaching.

“Creo que nos ha ayudado mucho. Nosotros tratamos de gmfarle todas las herramientas y hoy no pasa por el aspecto anímico ni en la actitud. En lo futbolístico sin duda que nos pasó más. Tigres aguanto hasta el final para meter un gol. Si hubiéramos seguido como estábamos quizás hubieras quedado cero, me la jugué así”, cerró. (Violeta Alva / Fotos: Luis Garduño/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí