Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2019 - 22:46

┃ ESTO en línea

nota-futm-dorados

Ciudad Victoria.- El regreso de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa sirvió para que los Culichis obtuvieran su primer triunfo de la campaña al imponerse 0-1 a los Correcaminos de la UAT.

Tuvieron que pasar cuatro fechas para que el Gran Pez regresara a la senda del triunfo, pues en las anteriores tres jornadas recibió descalabros frente a Celaya, Potros UAEM y Cimarrones.

➡ ¿Cuánto ganan los pilotos de Fórmula 1?

La grata noche en Ciudad Victoria se vio opacada por el triunfo de los Dorados gracias al gol de Fernando Arce Jr, quien al minuto 12 movió las redes y con ello, Dorados conoció la victoria en este Clausura 219 dentro del Ascenso MX.

Dorados no ha tenido un arranque esperado debido a la ausencia de Maradona en las primeras fechas del campeonato debido a problemas de salud, pero con su regreso a la ciudad esperan recobrar las victorias, tal y como ocurrió en el anterior semestre.

DIEGO, CUMPLE SUEÑOS

Un pequeño niño de la ciudad de Tamaulipas pudo cumplir su sueño al conocer a Diego Armando Maradona. En redes sociales, el tío del menor agradeció a Dorados y al presidente de los Correcaminos por permitir el acercamiento

“Hoy mi sobrino cumplió un sueño de toda nuestra familia, conocer, saludar, tomarse una foto y recibir un abrazo del extraordinario Diego Armando #Maradona técnico de @Dorados gracias por su amabilidad y gracias al @CFCorrecaminos y su presidente @rfloresalcocer por el gran gesto”, publicó en redes sociales el familiar del niño.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí