México venció a Venezuela y espera el milagro

Panamá.- Víctor Mendoza bateó de 5-4, entre ellos un cuadrangular de tres carreras que dio un respiro a su equipo para encaminarse al triunfo de la novena mexicana Charros de Jalisco 9-4 sobre Cardenales de Lara que buscará este sábado su boleto a la final de la Serie del Caribe.

El abridor zurdo Marco Tovar regaló cuatro innings con dos tercios muy buenos, pero vino a menos y el dirigente Roberto “Chapo” Vizcarra movió mal su staff de relevistas y los festejos del pequeño grupo de aficionados mexicanos, se convirtió en suplicio.

DÍFICIL DE ENTENDER

Vizcarra puso como titular al cubano Dariel Álvarez, quien comenzó el partido de 13-0 y hasta el quinto inning, después de fallar en sus dos primeros turnos, dio su primer hit y fue dentro del cuadro, en primera instancia fue marcada como out, pero México pidió revisarla y logró extender el ataque. Jesús “Cacao” Valdez y Agustín Murillo pegaron imparables productores para aumentar su ventaja a 5-2.

DEBACLE

México además de estar obligado a salir victorioso, tenía que admitir la menor cantidad de carreras; durante cuatro innings parecía que lo iban a lograr, pero en el quinto capítulo comenzaron los problemas.

Con dos outs, Herlis Rodríguez, Alexi Armenta y Ali Castillo pegaron imparables, este último productor ante el zurdo Marco Tovar. El relevista José Oyervides entró a enfrentar al derecho Range Ravelo, quien dio una rola por la antesala, donde pifió Agustín Murillo para la segunda rayita venezolana. Por fortuna Luis Jiménez fue dominado.

La misma historia se dio en la sexta tanda, donde permitieron dos carreras más, con hit de Juan Apodaca y pelotazo con casa llena a Armenta.

Oyervides, Efrén Delgado, Felipe González, Édgar Torres tuvieron salidas titubeantes, Rafael Martín entró desde la sexta entrada y Jake Sánchez apareció en la octava y terminó Sergio Romo a pesar de haber trabajado dos entradas con dos tercios el jueves ante Cuba..

DE ESTRENO

Mendoza dio el primer batazo de cuatro esquinas de la novena tapatía, comenzó su gran noche con indiscutible productor en el primer capítulo y agregó su tablazo de cuatro esquinas en la quinta ronda ante el zurdo Vicente Campos.

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú

Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19

Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"

El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS