Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 8:40

┃ Arturo López Escalona

lucha

Foto: CMLL

Se llevó la victoria en la segunda fase del torneo Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre, en el Viernes Espectacular en la Arena México, donde Niebla Roja sorprendió a los favoritos Volador Jr y Último Guerrero; enfrentará a El Terrible en la final el próximo viernes.

CMLL no regresa a Televisa

LA ELIMINATORIA

Después de una batalla campal, se llevó a cabo la fase de grupos, que fue de la siguiente manera:

Último Guerrero dio cuenta de Diamante Azul con Pulpo Guerrero; Soberano Jr cayó ante Cuatrero con Desnucadora. Niebla Roja eliminó a Mephisto con Campana Invertida y con Huracarrana, Volador Jr se impuso sobre Sansón.

Posteriormente, el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero liquidó a Cuatrero con Guerrero Special. Por su parte, el “He-Man Lagunero” Niebla Roja sorprendió al “Depredador del Aire” Volador Jr con variante de Martinete.

En la batalla decisiva, el “He-Man Lagunero” volvió a dar de qué hay, al dejar fuera al “Último de su Estirpe” con la Campana Invertida. De esta manera, Niebla Roja será el rival de El Terrible en la final, el próximo viernes.

RESULTADOS

Con doble Desnucadora de La Bestia del Ring sobre Ángel de Oro y Gilbert El Boricua para El Valiente, los rudos dieron cuenta de la causa técnica, a pesar que Carístico puso quieto a Rush en repetidas ocasiones. Esto en la contienda semifinal en relevos increíbles.

Los Atlánticos: Atlantis y Atlantis Jr, junto a Místico ganaron en dos caídas al hilo por la vía de la descalificación en la tercera batalla sobre la Dinastía Imperial: Villano IV y el Hijo del Villano III, acompañados de Gran Guerrero, luego de que el heredero del “Pantera Rosa” fauleó al vástago de la “Ídolo de los Niños”.

¿Cuánto ganan los pilotos de Fórmula 1?

Pese a los intentos de los científicos, el “Vigía del Espacio” Drone y el “Cachorro Lagunero” Black Panther cargaron con la derrota ante el “Tifón de Osaka” Okumura y el heredero del “Menor de los Dinamita” Universo 2000 Jr, luego de que el “Rey del Yogurt” Misterioso Jr dio cuenta de Rey Cometa con La Rosa, en el segundo combate.

Robin y Príncipe Diamante fueron víctimas del “Pedro Infante de la Lucha Libre” Metálico y Nitro, quienes sometieron con Tiger Bomb y Desnucadora a los científicos, en la primera lucha pactada en relevos sencillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí