Patty López contestó a quienes la criticaron

Foto: Instagram Patty López
Hace unos días un escandaloso video que puso en evidencia a Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert hablando de la periodista Patty López.
VIDEO: Periodistas critican a Patty López, talento de TV Azteca
Tras difundirse el video a través de las múltiples redes sociales, la también conductora de TV Azteca, ya rompió el silencio.
«Yo hago mi trabajo y les puede gustar o no lo que hago, les puedo caer bien o no, pero jamás le he faltado el respeto a nadie» fueron algunas de las cosas que escribió Patty.
Además se expresó sobre los comentarios hacia su matrimonio, donde escribió lo siguiente.
«Como si por tomarme fotos sexys no valiera la pena como persona o como si eso fuera lo único que soy como mujer».
Aquí sus palabras completas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares
Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio
A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween
El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Guadalajara abre sus puertas al Show Run de Red Bull Racing, previo al GP de México
Sergio "Checo" Pérez será el que encabece este espectáculo

A partir del Apertura 2022, el Fan Id es obligatorio para todos
El objetivo es tener más seguridad en los inmuebles y conocer a todos los aficionados que ingresan al lugar

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19
Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Juan Toscano a los Lakers: las mejores jugadas del mexicano en la NBA
El mexicano tuvo una destacada participación con el actual campeón de la NBA

Juan Toscano jugará con los Lakers; los detalles del contrato
El mexicano jugará la próxima temporada de la NBA junto a LeBron James