Sebastián Jurado, convocado con la Selección Mexicana

Foto: Archivo ESTO
A casi la mitad del torneo Clausura 2019, una de las grandes figuras en el campeonato ha sido el joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, quien ha sorprendido gracias a sus tremendas actuaciones.
Chucky Lozano, en duda para el próximo juego del PSV
El talento que el portero ha demostrado en lo que va del torneo, ya tiene su recompensa, porque Gerardo Martino, entrenador del Tri, volteó a verlo y aunque no fue requerido a la convocatoria con la mayor, sí estará con la sub 22, que dirige Jaime Lozano.
A pesar de que no es el combinado mayor, Jurado sabe que es una gran oportunidad ya que es el equipo que se jugará el pase para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.
A través de un comunicado de prensa, los Tiburones informaron sobre el llamado del joven guardameta, que si sigue con sus espectaculares actuaciones, muy pronto le podría valer un puesto en el primer equipo.
«La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se enorgullece en informar que el portero veracruzano, Sebastián Jurado, ha sido llamado para concentrar con la Selección Nacional Mexicana Sub-22 dirigida por Jaime Lozano», decía el comunicado.
VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta
Jurado tuvo su oportunidad desde la salida de Pedro Gallese y ha valido algunos puntos valiosos para el equipo veracruzano que está en crisis; sin embargo, ha sido el más destacado de todo el plantel.

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo
La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada
Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20
La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil
Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

Falleció Aníbal Jr. a causa de complicaciones por Covid-19
El luchador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de enero y unos días después se puso grave

Sergio Bueno necesito oxígeno durante 45 días debido al Covid-19
El técnico mexicano tuvo complicaciones, pero logró recuperarse satisfactoriamente

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA
Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

Ronald Koeman calificó de "locura" jugar ocho partidos fuera de casa
El técnico holandés también reveló que ha obligado a que los jugadores practiquen los penales

Aficionados para Mundial de Clubes deberán someterse a test de Covid-19
Además de público reducido en los estadios, los asistentes deberán dar negativo en pruebas, que deberán aplicarse por lo menos 72 horas antes

Willian José llega al Wolverhampton para suplir baja de Raúl Jiménez
El delantero fue cedido por la Real Sociedad hasta el final de temporada, con una opción de compra

Liga MX Femenil: Ileana Dávila y Leo Cuéllar, los inamovibles
Desde la creación del proyecto, solo Pumas y América han mantenido a sus entrenadores

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA
Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

Falleció Aníbal Jr. a causa de complicaciones por Covid-19
El luchador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de enero y unos días después se puso grave

Liga Expansión: Emilio Escalante busca mantener la mística en el Atlante
El presidente de los Potros de Hierro aseguró para el ESTO que formaron un equipo para buscar el título