Sebastián Jurado, convocado con la Selección Mexicana

Foto: Archivo ESTO

A casi la mitad del torneo Clausura 2019, una de las grandes figuras en el campeonato ha sido el joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, quien ha sorprendido gracias a sus tremendas actuaciones.

Chucky Lozano, en duda para el próximo juego del PSV

El talento que el portero ha demostrado en lo que va del torneo, ya tiene su recompensa, porque Gerardo Martino, entrenador del Tri, volteó a verlo y aunque no fue requerido a la convocatoria con la mayor, sí estará con la sub 22, que dirige Jaime Lozano.

A pesar de que no es el combinado mayor, Jurado sabe que es una gran oportunidad ya que es el equipo que se jugará el pase para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

A través de un comunicado de prensa, los Tiburones informaron sobre el llamado del joven guardameta, que si sigue con sus espectaculares actuaciones, muy pronto le podría valer un puesto en el primer equipo.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se enorgullece en informar que el portero veracruzano, Sebastián Jurado, ha sido llamado para concentrar con la Selección Nacional Mexicana Sub-22 dirigida por Jaime Lozano”, decía el comunicado.

VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

Jurado tuvo su oportunidad desde la salida de Pedro Gallese y ha valido algunos puntos valiosos para el equipo veracruzano que está en crisis; sin embargo, ha sido el más destacado de todo el plantel.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS