Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 16:25

┃ Notimex

psg

Con apenas lo suficiente, Paris Saint-Germain volvió a la senda del triunfo en la Liga 1 francesa, al dar cuenta 1-0 de Bordeaux, en partido de la fecha 24 disputado en el Parque de los Príncipes.

La victoria vino de manera circunstancial por un penalti que cobró el uruguayo Edinson Cavani en el minuto 42 para de esa forma poner de nueva cuenta a su escuadra en la senda de la victoria en el presente certamen.

PSG venía de caer 2-1 en su visita a Olympique Lyonnais y el triunfo obtenido en la Copa de Francia le dio para recuperar la confianza y alcanzar un resultado favorable y continuar en la cima general.

Con este resultado a su favor, el 11 parisino alcanzó los 59 puntos dentro de la tabla de posiciones y mantener la distancia sobre sus más cercanos perseguidores; Bordeaux se quedó en 28 unidades.

A pesar del poderío de su rival el conjunto visitante le plantó cara en el terreno de juego y de no haber sido por el penalti en contra, habría salido con un punto valioso para avanzar en la general

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí