Formica y La Máquina saben que no pueden defraudar

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

RABAT.- Mauro Formica ha despertado expectativas para autoridades de la FIFA, y por supuesto para el Cruz Azul. Al respecto, el volante, comentó: “Es un orgullo para mi que se diga eso, pero hay que demostrarlo, hay que tratar de jugar un buen partido este sábado, de jugar como equipo y saber que ningún jugador es tan importante como todos juntos, entonces, todo sea por el equipo de Cruz Azul”.
Formica señaló que hablar fuera de la cancha es muy fácil, que ahora es el momento de demostrar muchas cosas”.

Agregó: “Estamos conscientes que jugamos un gran torneo en el futbol mexicano y ahora que estamos por acá, lo mejor que podemos hacer es luchar con el alma en busca de mejorar tantas y tantas cosas. Es cierto que tenemos esa espinita clavada y buscaremos dejar bien reubicado a Cruz Azul y la ilusión de nosotros los jugadores, en busca de trascender más”; Formica indicó que “trataremos de afinar más en la definición, donde no estuvimos bien acertados”.

Del Western Sydney Wanderers, Formica, comentó: “Son jugadores fuertes, corren mucho, tiene una buena defensa y dos jugadores fuertes en el ataque, pero estamos bien, entusiasmados por hacer un buen papel”.

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

Jesús Corona es salvado por el VAR del oso del año

El arquero de Cruz Azul había cometido un error que había terminado en gol en contra.

NOTICIAS
<