Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 17:44

┃ ESTO

nota-pacheco

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado, para trabajar los clavados sincronizados con Jahir Ocampo y perfeccionar dos nuevos saltos ornamentales de alto grado de dificultad en su lista individual que pondrá a prueba en la Serie Mundial de Clavados de la FINA.

Durante una charla que sostuvo con su entrenadora Ma Jin, después de la junta técnica que se llevó a cabo en las instalaciones de la CONADE, Rommel Pacheco, en una etapa de madurez deportiva, toma la preparación con mucha concentración y entrenamientos de calidad, porque no quita el dedo del renglón, quiere conquistar una medalla olímpica, la única que le falta en su vitrina de trofeos.

 VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

“Madurar los clavados, que estén bien, no todo es grado de dificultad, debe tener elegancia, que se vea bien, sean constantes y tenga grado, una combinación de todo y para eso ando trabajando”, manifestó Rommel Pacheco, quien viajará a China, junto con los integrantes de su equipo que se ganaron el año pasado el derecho a participar en la Serie Mundial, certamen que reúne a los mejores clavadistas del mundo, el 24 de febrero.

“Los Juegos Panamericanos y el Campeonato del Mundo son dos competencias donde se puede buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. Entonces trabajando fuerte y  a gusto. Ahora entreno en Mérida, el clima es mucho mejor que aquí, se puede trabajar más a gusto y las instalaciones están muy bien y estos días previos antes de salir a China y Japón me reintegré al equipo de Ma Jin”, expresó Rommel vestido con una espectacular chamarra de piel.