Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado, para trabajar los clavados sincronizados con Jahir Ocampo y perfeccionar dos nuevos saltos ornamentales de alto grado de dificultad en su lista individual que pondrá a prueba en la Serie Mundial de Clavados de la FINA.

Durante una charla que sostuvo con su entrenadora Ma Jin, después de la junta técnica que se llevó a cabo en las instalaciones de la CONADE, Rommel Pacheco, en una etapa de madurez deportiva, toma la preparación con mucha concentración y entrenamientos de calidad, porque no quita el dedo del renglón, quiere conquistar una medalla olímpica, la única que le falta en su vitrina de trofeos.

 VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

“Madurar los clavados, que estén bien, no todo es grado de dificultad, debe tener elegancia, que se vea bien, sean constantes y tenga grado, una combinación de todo y para eso ando trabajando”, manifestó Rommel Pacheco, quien viajará a China, junto con los integrantes de su equipo que se ganaron el año pasado el derecho a participar en la Serie Mundial, certamen que reúne a los mejores clavadistas del mundo, el 24 de febrero.

“Los Juegos Panamericanos y el Campeonato del Mundo son dos competencias donde se puede buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. Entonces trabajando fuerte y  a gusto. Ahora entreno en Mérida, el clima es mucho mejor que aquí, se puede trabajar más a gusto y las instalaciones están muy bien y estos días previos antes de salir a China y Japón me reintegré al equipo de Ma Jin”, expresó Rommel vestido con una espectacular chamarra de piel.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS