Zacatepec rinde emotivo homenaje a Pablo Larios

A pocos días de la muerte del legendario arquero Pablo Larios, los homenajes siguen recordando su grandeza. En esta ocasión, fue el Zacatepec, equipo en el cual debutó, quien tuvo un gran gesto con el guardameta.

El emotivo momento se dio cuando todos los jugadores saltaron al campo del Coruco Díaz para calentar con una playera con el número 1 y el nombre de Pablo Larios.

A las afueras del estadio, los aficionados del conjunto cañero también tuvieron la oportunidad de comprar el uniforme del gran ídolo.

 Vídeo: Pablo Larios, el arquero de las atajadas imposibles

Cabe recordar que Pablo Larios nació en Zacatepec, Morelos, el 31 de julio de 1960. El guardameta debutó con los «Cañeros», para posteriormente jugar con varios equipo del futbol mexicano. Sus espectaculares actuaciones con la Selección Nacional lo convirtieron en ídolo.

Larios falleció el pasado 31 de enero debido a un paro respiratorio, sin embargo, su recuerdo quedará en la memoria de todo aquel que disfrutó de sus grandes atajadas.

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

¿Quién es Franco Di Santo, el nuevo delantero de los Xolos de Tijuana?

Tiene todo para convertirse en ídolo del equipo fronterizo

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

NOTICIAS