Zacatepec rinde emotivo homenaje a Pablo Larios

A pocos días de la muerte del legendario arquero Pablo Larios, los homenajes siguen recordando su grandeza. En esta ocasión, fue el Zacatepec, equipo en el cual debutó, quien tuvo un gran gesto con el guardameta.

El emotivo momento se dio cuando todos los jugadores saltaron al campo del Coruco Díaz para calentar con una playera con el número 1 y el nombre de Pablo Larios.

A las afueras del estadio, los aficionados del conjunto cañero también tuvieron la oportunidad de comprar el uniforme del gran ídolo.

 Vídeo: Pablo Larios, el arquero de las atajadas imposibles

Cabe recordar que Pablo Larios nació en Zacatepec, Morelos, el 31 de julio de 1960. El guardameta debutó con los «Cañeros», para posteriormente jugar con varios equipo del futbol mexicano. Sus espectaculares actuaciones con la Selección Nacional lo convirtieron en ídolo.

Larios falleció el pasado 31 de enero debido a un paro respiratorio, sin embargo, su recuerdo quedará en la memoria de todo aquel que disfrutó de sus grandes atajadas.

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas

Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado

Diego Montaño será el árbitro del Santos vs América

La comisión de árbitros dio a conocer las designaciones para la jornada 4 del torneo Guardianes 2021

Baños ve a Nico Castillo de vuelta en el Apertura 2021

El directivo aseguró que es muy aventurado pensar que el chileno podría volver a las canchas en abril

Mazatlán FC reportó un positivo de covid-19

No se compartió el nombre del futbolista que no podrá ser requerido por Tomás Boy cuando se midan al Pachuca en el estadio Kraken

NOTICIAS
<