Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 8:01

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-tena

RABAT.- Luis Fernando Tena no descuida detalle alguno de sus jugadores, y a pesar del gélido clima que anoche imperó en tierras marroquíes, el entrenador del Cruz Azul y sus discípulos, se trasladaron nuevamente al Centro Nacional de Futbol de Mamora, donde trabajó acompañado de un fuerte frío de 7 grados. Sin embargo, La Máquina puso todo su empeño y no le importó el clima para llevar a cabo su trabajo.

Si antenoche algunos jugadores salieron arropados, ayer fueron varios quienes aparecieron con gorras y guantes, mientras que Alejandro Castro hasta una bufanda se colocó para cubrir el rostro, mientras que otros, como el “Chaco” utilizaron calcetas térmicas, claro, debajo de las oficiales del equipo.

El frío caló hasta los huesos, pero no impidió que los celestes no cumplieran con su segundo día de trabajo en tierras africanas con entusiasmo, hay ganas, hay deseos de iniciar ya el Mundial de Clubes, incluidos Agustín Manzo, Carlos Villar y Sergio Vázquez, directivos, quienes a distancia observaron la práctica, mientras que Luis Fernando Tena, Salvador Reyes Jr. y Luis “Pintado”, platicaban, con el propósito de afinar detalles para el entrenamiento, pues su idea fue echar mano ya de quienes iniciarán ante el cuadro australiano.