Cruz Azul y Tena, alistan sus armas

RABAT.- Luis Fernando Tena no descuida detalle alguno de sus jugadores, y a pesar del gélido clima que anoche imperó en tierras marroquíes, el entrenador del Cruz Azul y sus discípulos, se trasladaron nuevamente al Centro Nacional de Futbol de Mamora, donde trabajó acompañado de un fuerte frío de 7 grados. Sin embargo, La Máquina puso todo su empeño y no le importó el clima para llevar a cabo su trabajo.

Si antenoche algunos jugadores salieron arropados, ayer fueron varios quienes aparecieron con gorras y guantes, mientras que Alejandro Castro hasta una bufanda se colocó para cubrir el rostro, mientras que otros, como el “Chaco” utilizaron calcetas térmicas, claro, debajo de las oficiales del equipo.

El frío caló hasta los huesos, pero no impidió que los celestes no cumplieran con su segundo día de trabajo en tierras africanas con entusiasmo, hay ganas, hay deseos de iniciar ya el Mundial de Clubes, incluidos Agustín Manzo, Carlos Villar y Sergio Vázquez, directivos, quienes a distancia observaron la práctica, mientras que Luis Fernando Tena, Salvador Reyes Jr. y Luis “Pintado”, platicaban, con el propósito de afinar detalles para el entrenamiento, pues su idea fue echar mano ya de quienes iniciarán ante el cuadro australiano.

Caraglio continúa con su rehabilitación

El delantero argentino sufrió una fractura previo al arranque del CL2020.

Cruz Azul, a la altura de los mejores

Pablo Aguilar dijo que la Máquina puede competirle a cualquier equipo.

Pablo Aguilar, despreocupado por el inicio de Cruz Azul

Aguilar se sinceró y aceptó que tiene una deuda pendiente con la afición Azul.

Cruz Azul va por el colombiano Alex Castro

ESTO pudo saber que el futbolista Alex Castro es el jugador que interesa a Cruz Azul.

NOTICIAS
<