Cruz Azul y Tena, alistan sus armas

RABAT.- Luis Fernando Tena no descuida detalle alguno de sus jugadores, y a pesar del gélido clima que anoche imperó en tierras marroquíes, el entrenador del Cruz Azul y sus discípulos, se trasladaron nuevamente al Centro Nacional de Futbol de Mamora, donde trabajó acompañado de un fuerte frío de 7 grados. Sin embargo, La Máquina puso todo su empeño y no le importó el clima para llevar a cabo su trabajo.

Si antenoche algunos jugadores salieron arropados, ayer fueron varios quienes aparecieron con gorras y guantes, mientras que Alejandro Castro hasta una bufanda se colocó para cubrir el rostro, mientras que otros, como el “Chaco” utilizaron calcetas térmicas, claro, debajo de las oficiales del equipo.

El frío caló hasta los huesos, pero no impidió que los celestes no cumplieran con su segundo día de trabajo en tierras africanas con entusiasmo, hay ganas, hay deseos de iniciar ya el Mundial de Clubes, incluidos Agustín Manzo, Carlos Villar y Sergio Vázquez, directivos, quienes a distancia observaron la práctica, mientras que Luis Fernando Tena, Salvador Reyes Jr. y Luis “Pintado”, platicaban, con el propósito de afinar detalles para el entrenamiento, pues su idea fue echar mano ya de quienes iniciarán ante el cuadro australiano.

Cruz Azul vs Mazatlán, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

Walter Montoya asegura que Cruz Azul quiere seguir con buena racha

El futbolista de la máquina aseguró que se han acostumbrado a ganar y deben seguir por la misma línea

Jesús Corona se pierde el arranque del Mexico A21 de la Liga MX

El meta cemetero se perderá las primeras ocho fechas debido a una fractura en la mano derecha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<