VIDEO: Aficionados se burlan de la muerte de Emiliano Sala

El Southampton prometió excluir a los seguidores suyos que se mofen de la muerte del argentino Emiliano Sala haciendo gestos imitando a un avión, como el sábado durante el partido de la liga inglesa, que el equipo perdió 2-1 frente al Cardiff City.

«Southampton puede confirmar que dos seguidores están detenidos e interrogados por la policía. El club seguirá colaborando con la policía de Hampshire para identificar a los individuos culpables de gestos indecentes hacia los seguidores del Cardiff», indicó el Southampton en un comunicado.

El partido en Southampton fue el primero que jugó el Cardiff desde que se confirmara el hallazgo del cuerpo del exjugador del Nantes, transferido al Cardiff, en los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha.

«Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados», agrega el comunicado.

Antes del encuentro del sábado, se guardó un minuto de silencio.

El avión en el que Emiliano Sala viajaba de Nantes a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero de 2019

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS