Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-azteca

Ni el buen horario, ni el rival, ni los refuerzos estelares, mucho menos porque es el vigente campeón. Las Águilas del América no han logrado convencer a su afición y siguen presentando paupérrimas entradas en el estadio Azteca.

Ante La Fiera se esperaba una mejor asistencia del aficionado americanista, pero tampoco la hubo. La presentación del chileno Nicolás Castillo, así como la del argentino Nicolás Benedetti, hizo pensar que todo mejoraría, pero no fue así.

 VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

Lejos han quedado esos días donde se pintaba de amarillo el Coloso de Santa Úrsula. Hoy soló la zona de la “Monumental” es la que luce más llena. Por las otras zonas del inmueble hay huecos enormes.

Ante Pachuca la entrada al Azteca fue de 22, 507 aficionados y ante Querétaro fue aún más baja con 16,503 asistentes. Ante los esmeraldas, la entrada no mejoró del todo.

 Raúl Jiménez, el delantero de moda en Premier League

La esperanza azulcrema no termina por cuajar. La ilusión del bicampeonato es latente, pero la fanaticada no responde a las expectativas de la institución, a pesar de que América no pierde desde marzo pasado y sólo acumula una derrota en sus más recientes 25 partidos en el Coloso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí