Rafa Puente no teme por su puesto

Querétaro.- Rafael Puente lo tiene claro, él no se va a bajar del barco de los Gallos Blancos, incluso, dijo no temer a la reunión que su directiva sostendrá el lunes.

“Temer no, soy consciente de que los resultados condicionan mucho, la pasión que tengo por mí trabajo es inquebrantable y la paz que me genere el resultado me invade y me provee de tranquilidad”, expresó Puente del Río.

“La comunicación es que van a tener una reunión y el lunes hablarán conmigo”.

Los argumentos que Rafael da a su directiva son claros, pero él consideró que serán los directivos los que tomen la última palabra.

 VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

“El compromiso que hacía, independientemente del resultado, creo que hoy lo hizo, ha representado dignamente a la afición, será cuestión de tiempo para que las cosas cambien”, mencionó el otrora actor. “No hay peor ciego que el que no quiere ver, el argumento sería el convencimiento de los jugadores, el amor propio, después puedes caer en los antecedentes, no soy de los que sacan a colación lo que está echo y quien lo quiera tomar en cuenta que lo tome”.

Sobre la manera en la que sus jugadores han vivido está crisis, relató que se han llenado de frustración, pero luchan contra ella.

“La frustración también la tienen ellos, ellos saben que trabajan bien, una lealtad ejemplar y es frustración evidentemente a todos nos consume, es por eso que tuvimos un partifo vergonzoso contra León, 20 minutos muy malos contra América, pero hoy no tengo nada qué reprocharle”, remató. Yael Rueda / Foto: ERIK ESTRELLA

Rafa Puente se meterá a la cueva del Lobo

Rafa Puente del Río se jugará su pellejo ante su ex equipo, los Lobos BUAP.

Jaime Ordiales reitera confianza en Rafael Puente

"Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla"

"Chepo" de la Torre tomaría a Querétaro

El ex DT de la selección y Chivas está a la espera de una oferta formal por parte de la directiva de Gallos

"Chepo" de la Torre se pondrá Gallo

Un estratega de experiencia podrá ser quien intente salvar el orgullo de los emplumados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS