Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 21:47

┃ Yael Rueda

nota-futm-marioni

Querétaro.- La tranquilidad que un día se perdió en el seno de Pumas, hoy está más presente que nunca. Esa es la sensación que le ha dejado a Bruno Marioni su primer triunfo al frente de los felinos en la Liga MX.

“Las sensaciones son de tranquilidad, de alegría, siempre un triunfo debe darte alegría y estoy muy contento por el trabajo que hace, eso creo que habla un poco de que el equipo ha trabajado de gran forma para mejorar el mal momento que se vivía. Nos toca disfrutarlo hoy y volver a la carga para preparar el próximo partido”, dijo.

Sobre los cambios de Carlos González y Felipe Mora, el timonel los alabó por su labor en la ofensiva del equipo, y la decisión fue meramente para reflejar una mejor cara en el ataque de los auriazules.

 Los Pumas de Marioni ya rugen

“Los felicité a los dos, sin el esfuerzo que ellos hicieron no lo hubiéramos logrado, esto es un equipo, una familia, algo muy grande, sin sus ganas quizá el segundo gol no hubiera caído, ellos hicieron un desgaste muy grande, el resultado no es de uno todos jugadores, todos debemos de estar contentos, no sólo los que marcaron, todos, porque el esfuerzo es de los que están en el campo y apoyaron fuera”, comentó.

Acerca de la ausencia de jugadores felinos en la Selección Mexicana, el “Barullo” relató que solamente con trabajo lograrán llegar al Tricolor. “No tengo una opinión al respecto, hace poco tiempo llegué y vamos a tratar de crecer, así los jugadores de Pumas van a destacar y Martino le dará la oportunidad a alguno, de eso no tengo ni la menor duda, pero primero hay que trabajar”, expresó.

A pesar de la victoria, consideró que todavía tienen muchas cosas por mejorar, sobre todo cuando vuelvan los lesionados, pues le podrán cambiar la cara a la escuadra felina. “Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, creo que el equipo ha dado un paso muy grande porque nos fortalece la parte anímica, hay que trabajar lo táctico y lo futbolístico, a partir del orden y de encontrar los resultados el equipo puede estar mejor, además, nos faltan los hombres que están lesionados, ese tema es complicado, por eso hay que respaldarlos en la cancha y arroparlos cuando regresen”, concluyó el entrenador de los universitarios.