No jugamos nada bien: Paul Aguilar

Entre los jugadores americanistas dolió el resultado adverso ante León, que además, les quitó una larga racha sin ser derrotados en el Coloso de Santa Úrsula. La buena noticia para ellos es que la próxima jornada enfrentarán a Pumas. Los universitarios podrían ser quienes paguen los platos rotos.

El defensor Paul Aguilar aceptó que deberán cambiar el ánimo lo más pronto posible y olvidar el trago amargo para llegar de gran manera a CU y puedan sacar los tres puntos de visita.

«No afecta, cada partido es diferente, hoy no jugamos bien, pero somos conscientes de que se le tiene que ganar a Pumas a como dé lugar. Las estadísticas están para romperse, es verdad que hemos tenido buenos resultados con ellos. Hay que pensar que vamos a enfrentar al mejor Pumas y tratar de afrontarlo como tal», expresó a su salida del estadio Azteca.

El lateral americanista lo tiene claro. La goleada que recibieron en contra en su territorio debe calar lo suficiente para recomponer el camino y lleguen embalados a la fiesta grande. La meta es el bicampeonato y hasta el final lo tendrán en mente.

«Triste por el resultado, la verdad que hoy no jugamos nada bien, enfrentamos a un grandísimo rival y bien dirigido. Pensar en lo que viene, pensar que dejamos mucho que hacer y trabajar para mejorar. Dentro del vestidor sabemos qué dejamos de hacer, fue un resultado abultado pero sólo queda estar unidos y saber que queda mucho por delante. Este equipo se va a meter a la Liguilla y será candidato al título», remató.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS