Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 21:56

┃ ESTO en línea

nota-pumas-angulo

POR BRIAN SALES

FOTO: JESÚS TELLEZ

Justo instantes después de la victoria de Pumas en Querétaro, Jeison Angulo cruzó las puertas en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El lateral colombiano aseguró que la afición azul y oro verá a un jugador aguerrido que no es de muchas palabras, sino de demostrar en el terreno de juego.

“Van a tener a un jugador aguerrido que va a dar todo en la cancha. No tengo más palabras. Voy a demostrar en la cancha. Es la.primera vez que salgo de mi ciudad y de equipo. Creo que es un reto bastante importante. Vengo para aportar mi granito de arena para que le vaya mejor al equipo”, expresó en sus primeras palabras en territorio mexicano.

 VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

Aunque no existen grandes referencias del futbol mexicano en Colombia, Angulo tiene presente la magnitud del equipo al que defenderá. Mostró su deseo por integrarse rápido y hablar con Bruno Marioni, el técnico de los universitarios.

“Feliz y contento por estar aquí, en esta gran institución y equipo. Agradecido con la vida por esta nueva oportunidad que me da. Sé que llego a un equipo muy grande en la Ciudad de México. Es un equipo ganador, que también jugó Copa Libertadores. Lo más importante es acoplarme rápido. Quiero hablar con el cuerpo técnico, ver las metas trazadas para cumplirlas con ellos”, dijo.

Con una fiel sonrisa en el rostro, el colombiano aclaró cómo fue que se enteró del interés por parte del Club Universidad para hacerse de sus servicios. Destacó que todas las partes involucradas en su traspaso otorgaron facilidades para su arribo al balompié nacional.

“Justo en ese momento había finalizado un partido con mi anterior club. Me comunicaron que existía interés de Pumas por mí. Hablé con Cali y con mi representante. Todos entendieron que era una oportunidad muy grande para mí. Fue todo muy rápido”, señaló Angulo.

 Raúl Jiménez, el delantero de moda en Premier League

Jeison también aceptó que no le favorece el hecho de aterrizar tan tarde en las filas de Pumas. Hizo hincapié en el breve acercamiento que tuvo con Bruno Marioni, quien será su nuevo estratega durante este Clausura 2019.

“Llego un poco tarde, pero lo que importa es que ya estoy aquí. Necesito adaptarme rápido al ritmo de mis compañeros, al cuerpo técnico para cumplir con las metas que tienen en el grupo. Hablé con el profe muy rápido. Me dio la bienvenida al club y me dijo que me esperaba pronto para poder conversar más a fondo”, culminó.

El colombiano hará unas breves pruebas físicas el domingo y se reportará el lunes para entrenar junto con el resto de sus compañeros.

EL PERFIL

Jeison Angulo

Lateral

Edad: 21 años

Posición: Lateral por Izquierda

Cumpleaños: 27 de junio

País de nacimiento: Cali, Colombia

Trayectoria: Deportivo Cali (2014-2019) Pumas (ACTUAL).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí