Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 22:03

┃ Rubén Beristáin

miguel

Sin poner ninguna excusa por el mal desempeño de su equipo, Miguel Herrera aceptó que América no hizo las cosas nada bien en contra de León, lo que derivó en una estrepitosa derrota, en la que de paso, reconoció la superioridad de León.
“No jugamos nada bien. Ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no. Equivocamos la situación al final, les facilitamos el juego a ellos. Tuvimos oportunidades, pero no cayeron. Ellos fueron prácticos y certeros”, confesó.

Dentro de las conclusiones que sacó por el descalabro, el “Piojo” subrayó la actitud que los oponentes de los cremas tienen cuando los enfrentan, por lo que recordó que sus dirigidos no se pueden perder la displicencia.

“Hay que estar consientes de que los rivales se matan por ganarte. Debemos ser igual de decididos y concentrados. Esperamos tomar mucho mayor aire con los jugadores que llegaron. Hay que darle vuelta a la pagina, corregir lo que dejamos de hacer y prepararnos para el siguiente partido”, expresó.

Pumas es el rival inmediato de los cremas. Un partido por el orgullo y que llamó a Herrera a borrar de inmediato la caída ante La Fiera para enfocarse en lo que viene.

“Ya borramos este partido, fue uno malo, el rival fue mejor que nosotros y ya. Hay que preparar el juego que sigue, de este no podemos hacer nada, ya se perdió. Fue un mal partido. El equipo cada vez está más completo, va a ser solido, tuvimos un mal partido, el rival lo hizo bien. Hay que borrar este juego y pensar en el que sigue”, explicó.

Dentro de todo, el timonel crema rescató la insistencia con la que buscaron los goles pese a que no cayeron.

“La insistencia del equipo. Tuvimos oportunidades para hacer gol, las tres primeros claras fueron nuestras, su portero sacó un par muy buenas. El equipo intentó y eso es rescatable; defensivamente, los once, no nos comportamos a la altura y León aprovechó eso”, sentenció.

CASTILLO SE AHOGÓ
Nicolás Castillo tuvo su debut como americanista sin poder colaborar con los goles que de él se esperan. Sin embargo, Miguel Herrera hizo énfasis en el proceso de adaptación de su delantero, al igual que el de Benedetti.
“Nico (Castillo) ahí va, se ahogó. Buscamos que tenga ritmo, igual que Benedetti para que tengan el nivel por el que llegaron aquí. Solamente con juego alcanzarán el nivel que queremos de ellos”, terminó.