Hicimos un juego perfecto: Ambriz

La noche de León en el estadio Azteca fue redonda. 0-3 contundente, tercer triunfo al hilo y con la meta imbatida. La suma de esto dejó más que contento a Ignacio Ambriz, quien celebró el “juego perfecto” que hizo su escuadra” para llevarse todo el motín de Santa Úrsula.

“La clave fue jugar en equipo, correr. Teníamos que hacer un juego perfecto como lo hicimos. Sabíamos que enfrente teníamos al campeón, que no había perdido en casa y cuando más difícil se nos puso, encontramos el segundo gol que calmó las aguas y ganamos bien”, expresó.

Pese al buen momento, Nacho no pierde el piso y destacó la humildad que mantiene su grupo de jugadores sea cual sea el resultado que consigan, aunque eso sí, afirmó que vencer a las Águilas les supo muy bien.

 Un mal día y nada más: Miguel Herrera

“Nosotros trabajamos, el equipo tiene mucha humildad en la victoria y la derrota. Las veces que he venido se me ha dado ganarle a América, pero nosotros supimos trabajarlo, sabíamos que en el segundo tiempo se nos iban a echar encima y nos dejarían espacios. Nos sabe ganarle a América y nos vamos contentos a casa”, expresó.

Finalmente, Ambriz destacó el gran nivel en el que se encuentra Ángel Mena, a quien invitó a reencontrarse con su mejor versión con los Panzas Verdes tras haberse perdido con Cruz Azul.

“Ángel (Mena) no había tenido oportunidad en Cruz Azul. Lo invité a disfrutar el futbol y sacar su mejor versión. Estoy contento con él, pero también con jóvenes como Macías y González, que sacan su mejor versión para que camine bien León”, terminó.

Emmanuel Gigliotti asegura que León ya está en forma

El 'Puma' sentenció que el campeón se encuentra listo para defender su corona

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

NOTICIAS
<