Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2019 - 22:46

┃ Rubén Beristáin

nota-futm-mena

Hay un ángel desatado en el futbol mexicano. Mena tuvo una brillante actuación en su antiguo estadio y marcó un doblete, además de una asistencia, que lo pone como líder en ese rubro. Al ecuatoriano sólo le faltaban minutos de juego y el estratega Ignacio Ambriz se los ha brindado. El volante no lo ha decepcionado y toma con humildad lo logrado hasta ahora con La Fiera. Es así como manda un mensaje contundente hasta los rumbos de La Noria y sobre todo al portugués Pedro Caixinha, quien nunca le dio la oportunidad de mostrarse.

“Hay que seguir trabajando, esto apenas empieza. Tengo consciente que no sólo es Ángel Mena, somos un equipo. Todo jugador siempre quiere participar y tener actividad, es lo que yo quería, todavía puedo dar mucho más. Gracias a Dios las cosas están saliendo como se planteó a principio de temporada. Ahora queda lo más difícil, que es mantener este nivel”, expresó con alegría.

➡ Hicimos un juego perfecto: Ambriz

Ángel Mena no pierde el piso. A pesar de su gran momento, el futbolista lo toma con tranquilidad porque sabe que aún tiene cosas por mejorar. Por lo pronto, ya olvidó su pasado con Cruz Azul, ahora es la figura indiscutible de los esmeraldas y disfruta su presente.

“La confianza que te da el cuerpo técnico es algo, es un plus adicional. Sobre todo empezar a jugar, empezar a marcar goles, es a lo que el jugador le llena de confianza, las cosas se están dando y hay que seguirlo disfrutando, mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando”, finalizó. / Rubén Beristáin