Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

HÉCTOR SANTOY
Solo siete goles separan a Franco Jara para ser el mejor goleador histórico del Club Pachuca, esto después de anotar uno de los dos tantos en la victoria del equipo ante Monarcas Morelia en la jornada seis del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

Betis de Lainez y Guardado pierden ante Leganés de Reyes

El ariete argentino dijo estar contento de haber podido marcar pero más aún de sacar un resultado importante para que el equipo llegara a 10 puntos y subiera unos lugares en la tabla general pero reiteró que el cambiaría el tema de goles por la clasificación a la Liguilla, “es un trabajo colectivo y es gracias a mis compañeros que se logran cosas importantes”.

“Ganar te genera confianza, lo importante es que hay que jugar con responsabilidad y tener alegría, eso es algo que Martín Palermo no s ha recalcado y que hay que seguir trabajando, pero lo importante es que se pueda ayudar y generar confianza al técnico”.

Por otro lado, dijo que el grupo ha tratado de adaptarse lo más rápido posible al trabajo de Palermo y todo indica que esto va en buena forma y es por ello que han conseguido resultados importantes desde su llegada; sin embargo, “hay cosas por mejorar pero hay que ir poco a poco. Falta todavía tiempo para que el equipo logre clasificarse a la Liguilla”.

VIDEO: Periodistas critican a Patty López y ella contesta

“El Jinete” cumplió este sábado 100 partidos jugados con Pachuca en la Liga y 130 en total, situación de la que dijo, es un orgullo llegar a estas instancias con la playera blanquiazul.

Pachuca vs Cruz Azul, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre Tuzos y la Máquina

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

Pachuca donará concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes con Covid-19

Los Tuzos harán el donativo a pacientes con coronavirus que vivan en Pachuca y León

Pachuca presenta dos casos positivos de Covid-19

Los elementos ya fueron aislados y se encuentran bajo observación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<