Volvió el "Piloto" Jiménez, desea el título para sus ex

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La carrera en Tijuana terminó. El “Piloto” Jiménez condujo de nuevo a la Sultana para reportarse con el equipo felino. Israel, aunque no forma parte del actual plantel felino, sí se considera universitario, por eso desea que sus compañeros logren el título de Apertura 2014.

“Terminó mi contrato en Xolos, me hablaron para reportarme con Tigres, vine a entrenar y a recibir indicaciones”, reveló el lateral a ESTO. “La verdad me alegra que Tigres esté en la final. Soy de aquí, pertenezco a la institución, me pone contento ver a mis compañeros en la final, ojalá logren el campeonato”, pidió el “Piloto”.

“Los veo muy concentrados, metidos en lo que quieren, son un buen grupo, todos jalan parejo, van por una sola línea, ojalá festejen con el campeonato, se lo merecen”, recalcó.

Al defensa le gustaría quedarse en el equipo felino, pero aún desconoce su futuro: “Si Dios quiere voy a seguir en Tigres, no me han dicho nada, están metidos en la final, yo vine a presentarme y a recibir indicaciones”, reveló. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Ricardo Ferretti mostró su molestia por la derrota

El estratega de los felinos habló en conferencia de prensa tras la derrota.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

NOTICIAS
<