Volvió el "Piloto" Jiménez, desea el título para sus ex

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La carrera en Tijuana terminó. El “Piloto” Jiménez condujo de nuevo a la Sultana para reportarse con el equipo felino. Israel, aunque no forma parte del actual plantel felino, sí se considera universitario, por eso desea que sus compañeros logren el título de Apertura 2014.

“Terminó mi contrato en Xolos, me hablaron para reportarme con Tigres, vine a entrenar y a recibir indicaciones”, reveló el lateral a ESTO. “La verdad me alegra que Tigres esté en la final. Soy de aquí, pertenezco a la institución, me pone contento ver a mis compañeros en la final, ojalá logren el campeonato”, pidió el “Piloto”.

“Los veo muy concentrados, metidos en lo que quieren, son un buen grupo, todos jalan parejo, van por una sola línea, ojalá festejen con el campeonato, se lo merecen”, recalcó.

Al defensa le gustaría quedarse en el equipo felino, pero aún desconoce su futuro: “Si Dios quiere voy a seguir en Tigres, no me han dicho nada, están metidos en la final, yo vine a presentarme y a recibir indicaciones”, reveló. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS