San Antonio le pasa por encima a unos alícaidos Knicks

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. (AP) — Marco Belinelli anotó 22 puntos, su mayor producción de la campaña, y unos Spurs que no contaban con varios de sus titulares apalearon el miércoles 109-95 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su décimo revés consecutivo.

San Antonio, que no contó con sus cuatro jugadores más importantes, acertó 10 de 19 triples y encestó el 50% de sus tiros de campo. Siete jugadores de los Spurs terminaron con doble dígito y entre ellos destacaron Danny Green con 13 puntos y Boris Diaw con 12.

Tim Duncan, Tony Parker, el argentino Manu Ginobili y Kawhi Leonard no jugaron para San Antonio. Parker (muslo izquierdo) y Leonard (mano derecha golpeada) se ausentaron por lesión pero Duncan y Ginobili recibieron descanso luego del partido del martes.

Tim Hardaway Jr. anotó 23 puntos para Nueva York y acertó la mitad de sus 18 disparos para los desventurados Knicks, cuya marca cayó a 4-20. Nueva York no contó con el alero Carmelo Anthony, quien tenía la rodilla adolorida luego de jugar 39 minutos el martes por la noche en la derrota ante Nueva Orleáns.

Bucks derrota a Hornets en el primer juego de NBA en París

La NBA se estrenó por todo lo alto en París, con Giannis Antetokounmpo luciendo MVP

Mbappé y Neymar, invitados de honor en el primer juego de la NBA en París

Los jugadores del París Saint-Germain estuvieron presentes en el juego entre Bucks y Hornets.

La historia de Antetokounmpo que lo llevó de la calle a la duela

Su capacidad atlética es asombrosa. Su zancada es gigantesca, lo que le permite machacar a canasta partiendo del centro de la canch

Stephen Curry volverá a las duelas en marzo

Los Warriors han echado de menos a su figura durante la actual campaña.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<