Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 22:52

┃ María Vega

notas-toros-silveti

PARA enero retoma su actividad el matador Diego Silveti en ruedos nacionales, mientras que su actividad en el campo bravo no cesa para precisamente afrontar el nuevo año con mayor preparación, física y técnicamente. Luego de estar presente en la histórica jornada de reivindicación del toreo en Bogotá, Diego fue invitado a tentar a varias ganaderías colombianas, entre ellas Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad del maestro César Rincón, que tuvo a bien ofrecerle a Diego la posibilidad de compartir una importante experiencia.
En estos últimos entrenamientos, ya en México, Silveti se ha enfundado el vestido de luces para una mejor conjunción preparatoria, rodeado de otros grandes profesionales como el maestro Eloy Cavazos, presente en una de estas jornadas de campo con las que Diego pretende arrancar el año 2015 con las mejores perspectivas.
Desde que cumplió con sus últimos compromisos en la presente temporada mexicana, entre ellos sus dos comparecencias consecutivas en la Plaza México, Silveti ha estado metido en el campo con la vista puesta en los fuertes compromisos que llegarán tras las fiestas navideñas.