Caixinha da el voto de confianza a sus delanteros

Toluca.- Cruz Azul ha pecado de irregularidad en lo que va del Clausura 2019 y se podría decir que eso es, en parte, por la falta de gol que sus delanteros han aquejado. Sin embargo, Pedro Caixinha no pierde la fe en sus atacantes, por lo que reveló que esta semana los sacará del entorno del club para cenar con ellos y escuchar como se sienten en este momento.

“Es igual. Hay que seguir dándoles la confianza. Hablé de eso con el grupo. Esta es una semana larga, voy a invitarlos a cenar conmigo, quiero que tengamos más confianza, no solamente la que les doy afuera. Quiero informar fuera del lugar de trabajo que contamos con ellos”, confesó

Vucetich sustituiría a Puente en Querétaro

Aunado a esto, el maquinista celeste manifestó que la sequía de sus arietes no es más que un mal momento que atraviesan y este tendrá que terminar en algun instante.

“Lo tomo como un momento. Los delanteros viven del gol y pasan por momentos, unos más cortos y otros más largos, pero así es esto. Es un deja vu en el tema de los delanteros de cuando llegué acá. Tengo mucha confianza en ‘Caute’, Caraglio y Jonathan (Rodríguez)”, comentó.

En cuanto al partido contra Toluca refirió, Pedro argumentó que preparó a su escuadra para ganar, pero tuvieron complicaciones sobre la marcha que los llevaron a modificar.

“Nosotros teníamos muy claro que el único objetivo era ganar el partido. El equipo empezó muy bien, tuvo el balón y creó llegadas. Luego de eso, tuvimos un lapso difícil porque no tuvimos el balón. Tuvimos una jugada magistral que pudo ser el 0-2 que pusiera las cosas diferentes. Hicimos cambios para adaptar al equipo, que estuviera equilibrado y generara más llegada”, explicó.

Orbelín Pineda se encargó de poner a los Cementeros en el marcador, por lo que al ser cuestionado sobre el rendimiento que el “Maguito” tuvo, Caixinha expuso la forma en la que lo ha llevado a jugar para su equipo de manera diferente a lo que hacía en Chivas.

León se burla de América en Twitter

“Orbelín es un jugador que tiene muchas capacidades de llevar el juego hacia adelante. Había que regresarlo a las bases. Cuando él se dio a conocer en el futbol mexicano jugaba del centro a la izquierda y tratamos de que regresara a eso. Se ha adaptado de nuevo a su posición, su futbol y las cosas le salen más fácil”, indicó.

CUIDARON A ELÍAS

Para concluir, el entrenador celeste detalló a que se debió la ausencia de Elías Hernandez, a quien espera recuperar a inicios de semana.

“Estuvo afuera porque tuvo una sobrecarga muscular que sintió en el partido en León. No es lesión, pero hay que limpiarlo en relación a eso. La decisión fue que no viniera con nosotros.

Elías empezó el entrenamiento, pero se resintió y ya empezó la recuperación para tenerlo en el transcurso de la semana”, terminó.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

FOTOS: Triste entrada en el Azteca para ver a Cruz azul

La afición cementera sigue alejada de su equipo y otra vez el Coloso de Santa Úrsula luce semivacío

Pedro Caixinha cumple con cena para sus delanteros

Cauteruccio, Caraglio y "Cabecita" Rodríguez se reunieron en la casa del entrenador del Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS