Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 17:07

┃ Yael Rueda

talavera

Toluca.- El mal momento que Toluca atraviesa en esta parte del torneo podría hacer que se encendieran las alarmas. Sin embargo, para Alfredo Talavera no existe crisis en el infierno, ya que aunque los números puedan apuntar a un bajo rendimiento, el arquero antepuso otros valores como el trabajo en el día a día y el funcionamiento colectivo de los escarlatas.

“Crisis yo no la veo. Si lo pones en papel no hay números y no hay resultados, si lo ves así sí, pero en funcionamiento, en vestidor, en el trabajo de todos los días ves que el equipo está metido. Esto ya pasó, los demás juegos ya pasaron y concentrarnos en lo que viene que es lo más importante”, comentó.

 Cristante sabe que con el tiempo llegarán las victorias

Y es que a decir de “Tala”, hubo encuentros en donde el marcador no le hizo justicia a los Diablos, ya que salvó el de Tijuana, la historia pudo ser diferente de no ser por aspectos como la contundencia.

“Lo importante es que los partidos que se habían perdido no deberíamos de haber perdido, tal vez el de Xolos sí, pero los demás hubiéramos cambiado el marcador en cualquier momento, pero esto es de resultados y de ser efectivos. Hoy (ayer) jugamos bien, tuvimos llegadas, no pudimos concretar todas, pero con una nos bastó”, explicó.

TRANQUILO SIN EL LLAMADO

En cuanto al tema de Selección Mexicana, Talavera se dijo en paz pese a no haber sido llamado por Gerardo Martino para la primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento. Además, aplaudió que la competencia en el arco tricolor crezca en este nuevo ciclo.

 Nico Castillo manda mensaje a aficionados de América

“Sí, sin duda, hay porteros de calidad, y que bueno porque la competencia crece, pero al final de cuentas, en lo personal, yo no compito con nadie, simplemente ser mejor cada día en lo que hago y por consecuencia va haber llamado. Estoy tranquilo por esa parte. Sé el proceso que se está llevando y nada más hay que tener paciencia”, explicó.

El “Tata” estuvo esta semana en las instalaciones choriceras, y aunque confesó que solamente saludó al nuevo estratega nacional, agradeció la vuelta por Metepec par que viera como se trabaja.

“No lo saludé nada más, que bueno que se da esas vueltas para que vea el trabajo que se hace día a día y hacerle saber que cuenta con nosotros”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados)