Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 18:08

┃ Violeta Alva

nota-futm-gudino

Raúl Gudiño, guardameta de Chivas y recién convocado para los próximos amistosos de la Selección, aseguró que los microciclos en la gestión de Gerardo Martino ayudarán a la competencia del conjunto Tricolor.

“A todos nos beneficia para tener conocimiento del entrenador y para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro”, afirmó el arquero. “Es una oportunidad que se va ganando y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”, agregó.

A pesar de que falta mucho para que se dé una lista definitiva, el jugador rojiblancos dijo que desde ahora debe pelear por un puesto.

 Nico Castillo manda mensaje a aficionados de América

“No se sabe. Todavía no está la lista final y todavía no se sabe qué va a venir en un futuro. Nosotros nos preparamos y seguimos trabajando para ganarnos un lugar”, explicó.

Con la convocatoria de Hugo González, Gibrán Lajud  y Jonatan Orozco, la pelea por defender el arco será dura.

“Claro, como siempre ha sido. Creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha, pero hay que seguir trabajando muy duro para levantar la mano por un lugar”, afirmó.

Gudiño destacó el hecho de que jugadores del Guadalajara vuelvan a ser convocados a un proceso tricolor.

“Siempre es importante. En la Seleccion deben estar los mejores y sea del equipo que sea siempre es para un bien, para todo el país y la Seleccion”, afirmó. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)