Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 18:37

┃ Violeta Alva

nota-futm-duenas

Jesús Dueñas aplaudió el cambio generacional que se está llevando a cabo en la Selección y aseguró que a futuro eso beneficiará al futbol mexicano.

“Lo veo muy bien, por algo se hizo la regla. Desde el proceso que inició el “Tuca”, quien empezó a llamar a chavos de 23 años. Eso es importante porque son el futuro de la Selección y esperamos también estar para aprovechar la situación”, destacó el lateral de Tigres. “Nada es seguro en esta vida, nada es fácil y hay que poner su granito de arena para aprovechar cada segundo que el profe nos dé”, agregó.

 Gudiño aplaude los microciclos del “Tata”

Respecto a los microciclos que implantará Gerardo Martino en el conjunto Tricolor, Dueñas confía en que serán productivos.

“Es mi primer microciclo y esperemos sea para bien del futbol mexicano. En lo personal, aprovechar, vengo muy contento y muy agradecido por estar en la Selección”, afirmó. “Estoy muy contento por una nueva oportunidad. Muy agradecido con Dios por esta bendición y ahora a aprovechar estos momentos que nos dan”, expuso. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)