Jesús Dueñas celebra el cambio generacional en el Tricolor

Jesús Dueñas aplaudió el cambio generacional que se está llevando a cabo en la Selección y aseguró que a futuro eso beneficiará al futbol mexicano.

«Lo veo muy bien, por algo se hizo la regla. Desde el proceso que inició el «Tuca», quien empezó a llamar a chavos de 23 años. Eso es importante porque son el futuro de la Selección y esperamos también estar para aprovechar la situación», destacó el lateral de Tigres. «Nada es seguro en esta vida, nada es fácil y hay que poner su granito de arena para aprovechar cada segundo que el profe nos dé», agregó.

 Gudiño aplaude los microciclos del “Tata”

Respecto a los microciclos que implantará Gerardo Martino en el conjunto Tricolor, Dueñas confía en que serán productivos.

«Es mi primer microciclo y esperemos sea para bien del futbol mexicano. En lo personal, aprovechar, vengo muy contento y muy agradecido por estar en la Selección», afirmó. «Estoy muy contento por una nueva oportunidad. Muy agradecido con Dios por esta bendición y ahora a aprovechar estos momentos que nos dan», expuso. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<