Alexis Vega sabe que debe aprovechar su llamado al Tricolor

Su primera convocatoria a la Selección tiene satisfecho a Alexis Vega.

A pesar de que no ha podido marcar con la camiseta de Chivas, el delantero rojiblanco agradeció la oportunidad de ser llamado a la primera convocatoria de Gerardo Martino.

«Es una oportunidad que venía buscando, gracias a Dios se me da. El «Tata» me da la oportunidad y tengo que aprovecharlo al máximo. Estoy muy contento, vengo haciendo bien las cosas, me ha faltado el gol, pero voy a aprovechar la oportunidad en esta mini concentración», advirtió Vega.

Sobre los comentarios de José Cardozo respecto a su sequía se debe a la presión que tiene por jugar en el Rebaño, Alexis respondió.

 ¡Arranca la era de Gerardo Martino en el Tri!

«Desde el primer partido que llegué a Chivas sabía de la presión por el equipo que es muy grande. Yo muy contento, me gustan esas responsabilidades y voy a dejar todo en la cancha. Yo vengo trabajando día a día, siempre uno sueña con representar a su país y muy agradecido. No se me ha dado el gol, pero vengo trabajando bien, estoy buscando el gol y pronto llegará», afirmó.

Antes de su llegada a Guadaljara, se decía que eso lo impulsaría a Selección, situación que ya se dio con esta primera convocatoria.

«Quise venir a Chivas, ya todos lo saben, y ahorita me están dando la oportunidad con la Selección»,cerró. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<