El norte manda en la Liga MX

Si bien el torneo pasado fue dominado de principio a fin por los equipos de la capital, el Clausura 2019 se ha caracterizado por el buen nivel que han mostrado los equipos regios. Con seis jornadas disputadas, Rayados es primero de la Tabla General, con 14 puntos, mientras que los Tigres son segundos, con 13 unidades.

 ¡Arranca la era de Gerardo Martino en el Tri!

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso luce imponente. Esta semana lograron mantener el liderato luego de una contundente goleada de 4-0 sobre los Lobos BUAP. Los Tigres no se quedaron atrás, recién el viernes pasado mostraron su superioridad con una victoria sobre los Tiburones de Veracruz. 

Por debajo de los conjuntos regiomontanos se ubica el León. El conjunto esmeralda ha mostrado un buen nivel de la mano de Nacho Ambriz y la victoria sobre América lo corrobora.

En el cuarto puesto aparece el Necaxa. Con un partido menos, los Rayos sumaron 11 puntos luego de rescatar un agónico empate ante el Guadalajara. El conjunto de Memo Vázquez ha sido una de las gratas revelaciones que han dejado estas primeras jornadas.

 Vucetich sustituiría a Puente en Querétaro

Chivas, quien tuvo un gran arranque, se ubica en quinto lugar, con los mismos once puntos que León y Necaxa, sin embargo, su poca contundencia lo tiene por debajo debido a la diferencia de goles.

El cuadro de los ochos primeros los completan el sorprendente Atlas, el Pachuca y el América. Cabe destacar que las Águilas también tienen un partido menos.

📈PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

Eduardo Salvio, refuerzo de Pumas, llegó a México y tiene claro el reto: "Vengo a ganar títulos"

El futbolista argentino estará presente mañana en el Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS