Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 20:34

┃ ESTO

notas-futm-rayados

Si bien el torneo pasado fue dominado de principio a fin por los equipos de la capital, el Clausura 2019 se ha caracterizado por el buen nivel que han mostrado los equipos regios. Con seis jornadas disputadas, Rayados es primero de la Tabla General, con 14 puntos, mientras que los Tigres son segundos, con 13 unidades.

 ¡Arranca la era de Gerardo Martino en el Tri!

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso luce imponente. Esta semana lograron mantener el liderato luego de una contundente goleada de 4-0 sobre los Lobos BUAP. Los Tigres no se quedaron atrás, recién el viernes pasado mostraron su superioridad con una victoria sobre los Tiburones de Veracruz. 

Por debajo de los conjuntos regiomontanos se ubica el León. El conjunto esmeralda ha mostrado un buen nivel de la mano de Nacho Ambriz y la victoria sobre América lo corrobora.

En el cuarto puesto aparece el Necaxa. Con un partido menos, los Rayos sumaron 11 puntos luego de rescatar un agónico empate ante el Guadalajara. El conjunto de Memo Vázquez ha sido una de las gratas revelaciones que han dejado estas primeras jornadas.

 Vucetich sustituiría a Puente en Querétaro

Chivas, quien tuvo un gran arranque, se ubica en quinto lugar, con los mismos once puntos que León y Necaxa, sin embargo, su poca contundencia lo tiene por debajo debido a la diferencia de goles.

El cuadro de los ochos primeros los completan el sorprendente Atlas, el Pachuca y el América. Cabe destacar que las Águilas también tienen un partido menos.

?PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí