Ancelotti quisiera darle más minutos a "Chicharito" Hernández

Notimex

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió el trabajo del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y aseguró que le gustaría darle más minutos en la cancha pero la competencia es muy dura.

En la rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española, que sostendrá este viernes ante Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el estratega habló de la calidad del atacante azteca que ha demostrado su profesionalismo en la cancha y los entrenamientos.

“Un delantero cuando tiene la oportunidad quiere hacer lo máximo y marcar. Nunca le he pedido que marque sino trabajar y ayudar al equipo. Todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo. Hay que valorar el trabajo en el entrenamiento”.

Agregó que “es importante tener jugadores que aunque no jueguen se entrenan a tope como él. Eso es señal de gran profesionalidad y lo valoro por esto. Me gustaría darle más minutos porque lo merece por cómo trabaja, pero sabe que en el Real Madrid hay mucha competencia arriba”.

Previo a su último partido del 2014 en la Liga, Ancelotti recordó que la plantilla ha tenido un gran año y quiere cerrarlo con triunfo aunque reconoce que Almería sería un rival peligroso.

Respecto a la lesión del centrocampista croata Luka Modric en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, manifestó que “ha hecho solamente fisioterapia y está cicatrizando bien el músculo. Estamos contentos con su evolución y mañana se le hará una resonancia y otra al final del año”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<