La afición tiene derecho a hacerse sentir: Reyes

Torreón.-Luego del empate ante los Xolos de Tijuana, Salvador Reyes, estratega del Santos Laguna, expresó su sentir hacia los abucheos y reclamos de la afición santista. Reconoció que tienen el derecho de exigir mejores resultados y de manifestarse.

“Yo no sé si es justo o no, lo que sí sé es que la afición tiene derecho a vestir su opinión, a hacerse sentir. Eso es lo que ellos sintieron el día de hoy y siempre vamos a respetar a la afición. No tengo queja de la afición en cuestión de apoyar, lo hacen siempre. Hoy no pudimos darles el triunfo que ellos querían y se hacen sentir”, reconoció.

Al ser cuestionado respecto a los pocos goles que su equipo tiene tras seis fechas disputadas, Reyes negó que sea un tema que lo incomode. Destacó que es un reto que tienen de cara a la mitad del certamen.

 “Chepo” de la Torre se pondrá Gallo

“No me preocupa, me ocupa. Obviamente nosotros queremos ganar, creo que todos tenemos el mismo escudo, todos estamos con Santos. Lo que necesitamos es trabajar y quiero darle a la afición la satisfacción de que se sienta orgullosa de su equipo”, indicó el estratega.

Aunque el hecho de no perder y sumar al menos un punto no es del todo negativo, “Chava” Reyes se sinceró y confesó que, para ellos, hoy dejaron ir dos puntos más que rescatar uno.

“Tenemos que insistir y trabajar más. Te puedo decir alguna cosa, pero sonaría a excusa y no me gusta a mí excusarme. Hoy dejamos ir dos puntos pero tengo plena confianza en los jugadores”, dijo.

También aclaró que Furch salió en la recta final del partido porque presentó molestias musculares. Negó rotundamente que fuera por falta de ambición en el planteamiento.

“El cambio de Julio es por lesión, por una molestia muscular, entonces nos provoca hacer ese cambio. No fue por nada más”, culminó.

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS