Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-guerrero

POR YAEL RUEDA

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Los árbitros mexicanos Fernando Guerrero, Adonai Escobedo y Marco Ortíz tomarán un curso en Qatar, tierra mundialista, mismo que servirá como preparación para los futuros torneos oficiales, sin embargo, esto no quiere decir que sean los candidatos para llegar a la Copa del Mundo, explicó el “Cantante” a ESTO.

“No lo sabemos, por el momento somos afortunados por haber sido invitados a este curso tan importante en la carrera de un árbitro y vamos a hacer las cosas de la mejor manera para que sigamos caminando hacia el objetivo”, declaró.

 “Chepo” de la Torre se pondrá Gallo

En su mirada se nota la ilusión, aún faltan tres años para el Mundial, pero, estar en Qatar por unos días servirá de motivación.

“Estoy muy contento, muy ilusionado, muy emocionado por realizar los trabajos que encomienden. Quiero agradecer la confianza que me ha dado el señor Arturo Brizio y a Brian Hall, jefe del área técnica de Concacaf, vamos buscando ese objetivo tan importante”, mencionó.

 Mexicanos se meten en la lucha por el goleo individual

Acerca de las nuevas camadas del árbitraje mexicano, el silbante alabó el trabajo que han realizado sus compañeros más jóvenes en las distintas categorías.

“Hay gente joven de mucha calidad, con mucha disposición al trabajo, hay un gran ambiente en el grupo, mucha unión”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí