Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2019 - 22:53

┃ Arturo López Escalona

nota-futm-patron

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Alberto El Patrón plasmó sus manos en Plaza Galerías, donde fue reconocido por su trayectoria en la lucha libre profesional a nivel nacional e internacional, en el CMLL, AAA y WWE, además de haber competido en el vale todo.

Ahora, en su faceta de empresario, la “Esencia de la Excelencia” funge como embajador de la compañía de artes marciales mixtas Combate Américas, cuyo CEO, Campbell McLaren asistió para el momento de la ceremonia, a la que Dos Caras, El Hijo de Dos Caras y el ex futbolista Édgar Dueñas también plasmaron sus manos y Tinieblas asistió como el padrino del otrora Dos Caras Jr.

“Estamos con una labor muy grande en Combate Américas trayendo a las artes marciales mixtas a México, la gente lo está viviendo y sintiendo porque es un producto real, apoyando a todo el talento mexicano y latino, por supuesto a mi jefe, (Campbell McLaren) por su labor, en un lugar donde se reconocen a los artistas y deportistas mexicanos”.

 “Chepo” de la Torre se pondrá Gallo

Asimismo, Alberto del Río -cuyo nombre de batalla personificó en WWE- aseguró que se encuentra en sus últimos años de carrera como gladiador profesional, ya que lo conquistó prácticamente todo y dejó la “vara alta” para la nueva generación de luchadores que quieren seguir sus pasos.

“Ahora tengo otra labor con Campbell y tu servidor, en Combate Américas, de apoyar al talento mexicano y latino de llevarlo a todos los rincones, este año vamos a España, estamos internacionalizándonos; tengo una labor que me llena de satisfacción. Mi jefe me paga muy bien, me mantiene en cuidado trabajando haciendo algo que me hace completamente feliz, tengo algunas presentaciones, pero estoy enfocado en mi labor de empresario”, expuso para el Diario de los Deportistas.

ORGULLOSO DE MÉXICO

A su vez, el mandamás de Combate Américas, Campbell McLaren se dijo orgulloso del talento mexicano y honrado por el reconocimiento que le brindó el Paseo de las Luminarias, por trabajar de conjunto con Alberto El Patrón.

“Combate Américas es México, es un placer y un honor estar aquí con él. Fundé el deporte de las artes marciales mixtas, tuve la idea cuando un día vi a mi hijo jugar ‘Mortal Kombat’, pensé en crear los combates en la vida real, pero con reglas unificadas, cuando era vale todo”, expuso el también cofundador de UFC.