Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 9:53

┃ Notimex

090219AM-LERR73

La sexta jornada del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX dejó buenas actuaciones, entre las destacaron el ecuatoriano Ángel Mena,  el argentino Brian Fernández y Francisco Venegas

El pasado viernes, el juvenil mexicano Venegas fue la pieza clave para que Tigres de la UANL consiguiera la victoria frente a Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0. El central se sumó al ataque a los 87 y 90+2 minutos para hacer la diferencia en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Chepo” de la Torre se pondrá Gallo

Por su lado, Mena brilló en la contundente victoria de 3-0 de León sobre América en el estadio Azteca. El ecuatoriano firmó un doblete en el arco del guardameta Agustín Marchesín y además asistió en el otro tanto, obra de José Macías. Así, “La Fiera” rompió una racha de 18 partidos sin que Águilas cayera en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Por último, el “pampero” Fernández de igual manera consiguió dos anotaciones y dio un pase para gol, que valieron para que Rayos de Necaxa mantuviera el invicto en el Clausura 2019 al empatar 3-3 con Chivas de Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí