Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

El equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional se impuso 4-3 al representante de la Secretaría de Marina, para conquistar el título de la Copa Qatar-México de futbol 7, cuya final se disputó el pasado sábado en las canchas de futbol rápido del estadio Azteca.

En el evento, organizado por la embajada de Qatar en nuestro país y la fundación Amantes de México, estuvo presente el embajador Jassim al-Kuwari, así como Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, y el luchador El Hijo del Fantasma.

Y en el duelo por el tercer lugar, el representativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) venció 8-5 al de la Embajada de Qatar.

Los equipos que tomaron parte en el torneo fueron la Secretaría de Turismo CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobernación.

Así como la Secretaría de Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Fundación Amantes de México recibe premio

Jorge Fernández, en nombre de la fundación Amantes de México, la cual dirige y que preside Betty Fernández, recibió un premio por parte del embajador de Qatar en México, Jassim al-Kuwari, por su invaluable apoyo en la organización de la Copa de futbol 7 Qatar-México.

Esta fue la primera colaboración de la Embajada de Qatar y la fundación Amantes de México, pues vendrán más eventos con el fin de fortalecer y fomentar la cultura y el deporte entre estos dos países. El Dr. Fernández, director ejecutivo de esta Copa, anunció que habrá muchas más sorpresas de aquí hasta el Mundial de futbol de Qatar 2022.

 

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS