Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

El equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional se impuso 4-3 al representante de la Secretaría de Marina, para conquistar el título de la Copa Qatar-México de futbol 7, cuya final se disputó el pasado sábado en las canchas de futbol rápido del estadio Azteca.

En el evento, organizado por la embajada de Qatar en nuestro país y la fundación Amantes de México, estuvo presente el embajador Jassim al-Kuwari, así como Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, y el luchador El Hijo del Fantasma.

Y en el duelo por el tercer lugar, el representativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) venció 8-5 al de la Embajada de Qatar.

Los equipos que tomaron parte en el torneo fueron la Secretaría de Turismo CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobernación.

Así como la Secretaría de Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Fundación Amantes de México recibe premio

Jorge Fernández, en nombre de la fundación Amantes de México, la cual dirige y que preside Betty Fernández, recibió un premio por parte del embajador de Qatar en México, Jassim al-Kuwari, por su invaluable apoyo en la organización de la Copa de futbol 7 Qatar-México.

Esta fue la primera colaboración de la Embajada de Qatar y la fundación Amantes de México, pues vendrán más eventos con el fin de fortalecer y fomentar la cultura y el deporte entre estos dos países. El Dr. Fernández, director ejecutivo de esta Copa, anunció que habrá muchas más sorpresas de aquí hasta el Mundial de futbol de Qatar 2022.

 

Tigres, dispuesto a jugar con cubrebocas, asegura Alejandro Rodríguez

El dirigente de Tigres explicó que si otros equipos acceden, ellos también lo harán

Tomateros, primer finalista en la LMP

El conjunto de Culiacán terminó con Ciudad Obregón en seis partidos

Chivas está para grandes cosas: Jesús Ángulo

El futbolista del Rebaño confía en la calidad de sus compañeros para superar lo hecho durante el Guardianes 2020

Cruz Azul no perdía como visitante en la jornada 1 desde 2007

Santos es el verdugo de la Máquina, hace 13 años también cayeron en la Comarca Lagunera durante su debut en el torneo

NOTICIAS
<