Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 8:36

┃ ESTO

nota-futame-laurinaitis-johnson

Por Gildardo Figueroa

Los Cardenales de Arizona no podían tener el partido ante el rival más complicado en estos momentos, pero el calendario así lo indica y tendrán que visitar a uno de los conjuntos que mejor están jugando en estos momentos y que pasa por un momento espectacular, los Carneros de San Luis.

Desde que Arizona perdió a su mariscal de campo titular Carson Palmer, la situación no ha sido del todo fácil. De hecho, los Cardenales (10-3) han perdido dos de sus últimos tres partidos y sus tres derrotas en total han sido como visitantes.

Con Drew Stanton como su quarterback titular, los “Pájaros Rojos” se enfrentan a un equipo que nadie se quiere encontrar en este cierre de temporada. Los Carneros (6-7) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y cuatro de sus últimos seis. Llegan con dos blanqueadas sobre equipos inferiores como Oakland (52-0) y Washington (24-0).

La defensiva se ha comportado de forma espectacular y aunque no cuentan con un pasador titular estelar, el veterano Shaun Hill lo ha hecho bastante bien hasta el momento con la excepción del final del encuentro contra San Diego en el cual sufrió una intercepción que le costó el encuentro y probablemente la posibilidad de ir a playoffs.

San Luis espera cerrar la temporada en una racha ganadora y terminar con marca ganadora de 9-7, pero para eso requieren ganar sus últimos tres encuentros. Y por eso este equipo tiene la oportunidad de propinarle un descalabro doloroso a Arizona, que tras comenzar 9-1 la campaña, ha sufrido en sus últimos tres partidos. Los Cardenales cayeron en Seattle y en Atlanta, y les costó mucho trabajo para poder derrotar el domingo pasado a los Jefes de Kansas City.

Una derrota más de Arizona, combinada con un triunfo de los Halcones Marinos puede representar perder el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardenales también cuentan con una defensiva agresiva, la cual es oportunista y ayuda a que este equipo sea el tercero mejor de la NFL en el diferencial de balones recuperados y perdidos con +10, y aunque San Luis no es tan malo en ese rubro, el +4 no luce tanto como la estadística de Arizona.

Stanton ha lanzado 7 pases de anotación y tiene 5 intercepciones con 1,602 yardas en la temporada y un muy mortal rating de 79.0. Un punto a su favor, es que ha ganado seis de sus nueve juegos como titular.

Ya cuenta con el receptor veterano estrella Larry Fitzgerald, quien a pesar de perderse varios partidos por lesiones, tiene 692 yardas en 50 recepciones con 2 TD.

En la defensiva, los Cardenales necesitan una buena actuación del esquinero Patrick Peterson, quien tuvo dos intercepciones en el partido que sostuvieron el 9 de noviembre en Glendale, Arizona.

Por San Luis, el corredor Tre Mason encabeza a todos los novatos en la liga con 628 yardas por tierra y el ala defensiva Robert Quinn se está convirtiendo en un líder de este sector con 10.5 capturas y ha provocado cinco fumbles y el linebacker James Laurinaitis es el único jugador desde la temporada 2009 con más de 15 capturas y más de 9 intercepciones (15.5 y 9).

2012.

Arizona (10-3) en San Luis (6-7)

Ciudad: St. Louis, Missouri

Estadio: Edward Jones Dome

Horario: 7:25 pm

Serie: Cardenales aventaja 35-34-2

Racha: Cardenales ganó últimos 2

Último Juego: 9/nov/2014. Carneros 14, Cardenales 31.

Favorito: Carneros por 4.5 puntos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí