Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 14:23

┃ ESTO

Jonathan Orozco

Las caras sonrientes de todos los futbolistas por ser llamados a la Selección no es una novedad. Sin embargo, los microciclos de Gerardo Martino les cayeron bien a los elementos de la Liga MX. Todos coincidieron en que son positivos para conocer mejor la idea y el sistema del nuevo estratega. Para Jonathan Orozco, es una oportunidad inmejorable para convencer de sus cualidades al “Tata” de cara a futuras convocatorias.

“Venimos para aprovechar la oportunidad y disfrutarlo. Esperamos llenar el ojo en el día a día. Trataré de aprovechar esta oportunidad. Todos queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, comentó el guardameta de los Guerreros.

Pikolín arremete contra Nico Castillo

A sus 32 años, el meta se dijo consciente de que, además de convencer a Martino, tiene la labor de aportar con su experiencia. En el Tricolor hay un cambio generacional evidente y tendrá que apoyar a los más jóvenes para que el camino y la transición no sean tan complicados.

“Están haciendo bien las cosas. Es una camada que tiene mucha calidad. Esperamos aportar un poco de la experiencia ganada para que sea lo mejor para la Selección”, reconoció Orozco.

Al hacer un balance respecto a la llegada del “Tata” al banquillo de la Selección Mexicana, Jonathan aceptó que su trayectoria lo avala, por lo que tendrán que facilitarle al trabajo entendiendo pronto su idea de juego.

“Se está empapando de lo que es el futbol mexicano. De experiencia y de gran calidad. Hizo bien las cosas en los clubes que estuvo. Es un gran entrenador que aportará mucho a nuestro futbol. Vamos a adaptar a lo que él quiere”, comentó.

“Algo que no se daba antes. Llegabas y a jugar. Ahora puedes conocer el sistema desde antes”, añadió el arquero Orozco, respecto a los microciclos que tendrán entre algunas jornadas de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí