Jonathan Orozco está a favor de los microciclos con el Tri

Las caras sonrientes de todos los futbolistas por ser llamados a la Selección no es una novedad. Sin embargo, los microciclos de Gerardo Martino les cayeron bien a los elementos de la Liga MX. Todos coincidieron en que son positivos para conocer mejor la idea y el sistema del nuevo estratega. Para Jonathan Orozco, es una oportunidad inmejorable para convencer de sus cualidades al “Tata” de cara a futuras convocatorias.

“Venimos para aprovechar la oportunidad y disfrutarlo. Esperamos llenar el ojo en el día a día. Trataré de aprovechar esta oportunidad. Todos queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, comentó el guardameta de los Guerreros.

Pikolín arremete contra Nico Castillo

A sus 32 años, el meta se dijo consciente de que, además de convencer a Martino, tiene la labor de aportar con su experiencia. En el Tricolor hay un cambio generacional evidente y tendrá que apoyar a los más jóvenes para que el camino y la transición no sean tan complicados.

“Están haciendo bien las cosas. Es una camada que tiene mucha calidad. Esperamos aportar un poco de la experiencia ganada para que sea lo mejor para la Selección”, reconoció Orozco.

Al hacer un balance respecto a la llegada del “Tata” al banquillo de la Selección Mexicana, Jonathan aceptó que su trayectoria lo avala, por lo que tendrán que facilitarle al trabajo entendiendo pronto su idea de juego.

“Se está empapando de lo que es el futbol mexicano. De experiencia y de gran calidad. Hizo bien las cosas en los clubes que estuvo. Es un gran entrenador que aportará mucho a nuestro futbol. Vamos a adaptar a lo que él quiere”, comentó.

“Algo que no se daba antes. Llegabas y a jugar. Ahora puedes conocer el sistema desde antes”, añadió el arquero Orozco, respecto a los microciclos que tendrán entre algunas jornadas de la Liga MX.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS