Jonathan Orozco está a favor de los microciclos con el Tri

Las caras sonrientes de todos los futbolistas por ser llamados a la Selección no es una novedad. Sin embargo, los microciclos de Gerardo Martino les cayeron bien a los elementos de la Liga MX. Todos coincidieron en que son positivos para conocer mejor la idea y el sistema del nuevo estratega. Para Jonathan Orozco, es una oportunidad inmejorable para convencer de sus cualidades al “Tata” de cara a futuras convocatorias.

“Venimos para aprovechar la oportunidad y disfrutarlo. Esperamos llenar el ojo en el día a día. Trataré de aprovechar esta oportunidad. Todos queremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, comentó el guardameta de los Guerreros.

Pikolín arremete contra Nico Castillo

A sus 32 años, el meta se dijo consciente de que, además de convencer a Martino, tiene la labor de aportar con su experiencia. En el Tricolor hay un cambio generacional evidente y tendrá que apoyar a los más jóvenes para que el camino y la transición no sean tan complicados.

“Están haciendo bien las cosas. Es una camada que tiene mucha calidad. Esperamos aportar un poco de la experiencia ganada para que sea lo mejor para la Selección”, reconoció Orozco.

Al hacer un balance respecto a la llegada del “Tata” al banquillo de la Selección Mexicana, Jonathan aceptó que su trayectoria lo avala, por lo que tendrán que facilitarle al trabajo entendiendo pronto su idea de juego.

“Se está empapando de lo que es el futbol mexicano. De experiencia y de gran calidad. Hizo bien las cosas en los clubes que estuvo. Es un gran entrenador que aportará mucho a nuestro futbol. Vamos a adaptar a lo que él quiere”, comentó.

“Algo que no se daba antes. Llegabas y a jugar. Ahora puedes conocer el sistema desde antes”, añadió el arquero Orozco, respecto a los microciclos que tendrán entre algunas jornadas de la Liga MX.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS