Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

Foto: Cortesía

El Clausura 2019 de la Liga MX no ha comenzado como algunos equipos lo esperaban, incluso ya hubo despidos de algunos entrenadores y de no darle la vuelta a los resultados adverso podrían acumularse otros más.

América entre los mejores treinta del mundo

Veracruz, es uno de los clubes que más problemas han tenido en el campeonato, pues todavía no logran ganar y apenas acumulan dos unidades, por lo que se hablaba de un posible cambio de timonel.

Sin embargo, Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los tiburones, se encargó de desmentir que el técnico campeón con Santos vaya a ser sustituido e incluso explicó algunos de los motivos por los cuales no han podido destacar en el torneo.

“Debemos estar claros en qué estamos manejando en el club, que vive una situación que viene arrastrando de años atrás. Robert Dante tiene poco tiempo y se le hicieron una serie de incorporaciones, que son alrededor de 12, si no es que uno más”, dijo para ESPN el directivo de Veracruz.

Pikolín arremete contra Nico Castillo

Además, le quitó culpa a dante Siboldi y dijo que es una cuestión de todos para que las cosas mejoren, ya que hay muchas nuevas incorporaciones y es difícil trabajar con tantos nuevos elementos en el plantel.

“Amalgamar a un equipo con tantos cambios es complicado. Es responsabilidad de todos sacar al equipo adelante, pero también debemos tener la claridad de que el técnico está haciendo un buen trabajo, está haciendo un buen grupo, se está esforzando, al igual que los jugadores y nosotros”, sentenció Trejo.

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS