Guadalajara empieza la semana con 11 ausencias

Foto: Cuartoscuro

Previo al Clásico Tapatio que se llevará en el estadio Akron, entre el Guadalajara contra el Atlas, las Chivas empiezan una semana bastante pesada, debido a las ausencias que se presentaron para esta semana.

Checa: Wolves y Jiménez rescatan el empate ante Newcastle

El conjunto Rojiblanco no contará con 11 jugadores de la plantilla para el arranque de la semana, pues algunos fueron llamados a las concentraciones de las Selecciones Nacionales y otros están lesionados.

Los jugadores de Chivas que fueron llamados para las “mini” concentraciones del “Tata” Martino, DT de la Selección Mexicana fueron: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela.

Además, el club tuvo que ceder a los jugadores Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, para concentrarse con la Selección Méxicana Sub-22, que se prepara rumbo a los Panamericanos que se desarrollará en Lima, Perú.

Mientras que Hedgardo Marín y Javier ‘Chofis’ López, están lesionados. Hedgardo por una lesión previo al encuentro ante Necaxa y “Chofis” esta en recuperación luego de ser operado de la rodilla.

Además, se confirmó la lesión de Alan Cervantes quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, durante un juego de Segunda División.

Checa: Juventus hace oficial el fichaje de Ramsey

Es por esta razón que, Saturnino Cardozo y su cuerpo técnico contará con solo 16 jugadores del primer equipo para empezar los trabajos de entrenamiento de la semana. Aunque no todo esta perdido para el cuadro Rojiblanco, pues los concentrados con Martino regresarán el próximo miércoles.

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS