Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 17:42

┃ ESTO en línea

cardozo

Foto: Cuartoscuro

Previo al Clásico Tapatio que se llevará en el estadio Akron, entre el Guadalajara contra el Atlas, las Chivas empiezan una semana bastante pesada, debido a las ausencias que se presentaron para esta semana.

Checa: Wolves y Jiménez rescatan el empate ante Newcastle

El conjunto Rojiblanco no contará con 11 jugadores de la plantilla para el arranque de la semana, pues algunos fueron llamados a las concentraciones de las Selecciones Nacionales y otros están lesionados.

Los jugadores de Chivas que fueron llamados para las “mini” concentraciones del “Tata” Martino, DT de la Selección Mexicana fueron: Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela.

Además, el club tuvo que ceder a los jugadores Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, para concentrarse con la Selección Méxicana Sub-22, que se prepara rumbo a los Panamericanos que se desarrollará en Lima, Perú.

Mientras que Hedgardo Marín y Javier ‘Chofis’ López, están lesionados. Hedgardo por una lesión previo al encuentro ante Necaxa y “Chofis” esta en recuperación luego de ser operado de la rodilla.

Además, se confirmó la lesión de Alan Cervantes quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, durante un juego de Segunda División.

Checa: Juventus hace oficial el fichaje de Ramsey

Es por esta razón que, Saturnino Cardozo y su cuerpo técnico contará con solo 16 jugadores del primer equipo para empezar los trabajos de entrenamiento de la semana. Aunque no todo esta perdido para el cuadro Rojiblanco, pues los concentrados con Martino regresarán el próximo miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí