Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 17:46

┃ ESTO

hunt

Cuando se tiene talento, la NFL se olvida de todo.

Un par de meses después de ser despedido por los Jefes de Kansas City, Kareem Hunt llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada con los Cafés de Cleveland.

El jugador de 23 años fue suspendido por la liga tras darse a conocer un video en el que agrede a su antigua pareja en un hotel, hecho que fue reprobado por la franquicia y que provocó que lo dejaran libre cuando estaba siendo uno de los puntos fuertes para que tuvieran el mejor registro de la Conferencia Americana.

Pero apenas una semana después del Super Bowl LIII, los Browns decidieron darle una segunda oportunidad y así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

“Entendemos completamente la complejidad de las preguntas y los problemas que representa firmar a un jugador con la historia de Kareem y no aprobamos sus acciones. Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización”, manifestó el gerente general de Cleveland, John Dorsey, quien ejercía la misma posición pero en Kansas City cuando seleccionaron a Hunt en el Draft del 2017.

En su carrera de temporada y media en la NFL, el estelar corredor suma un total de 2,151 yardas terrestres y 25 touchdowns, números más que considerables para que los Cafés se arriesgaran y formaran una de las mejores duplas de la liga junto a Nick Chubb.