Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 18:16

┃ ESTO en línea

andy

Foto: Twitter LaiCampeche

Un ex jugador de los Tigres, fue sentenciado a dos meses de prisión luego de ser arrestado en 2018, hablamos del francés Andy Delort, quien jugó para el equipo mexicano en el Apertura 2016.

Según los datos revelado por France Football, el ahora jugador del Montpellier, fue puesto bajo custodia en el mes de agosto del año pasado, luego de insultar y amenazar a policías en Francia.

Entérate: GRAN FINAL del EXATLÓN MÉXICO: En Vivo y en Directo

El arrestó del francés según los reportes, se suscitó durante una persecución con la policía, cuando el delantero iba a bordo de una camioneta en la que conducía su amigo, posteriormente, descubrieron que el amigo del jugador no tenía licencia y estaba en estado de ebriedad.

Poco tiempo después, Delort atacó a la policía, haciendo notar los reportes policíacos, que el jugador los amenazó y les dijo que ganaba 150 mil euros semanales.

Checa: Chivas empieza la semana con 11 ausencias previo al Clásico Tapatio

El ex Tigre, que tiempo atrás se declaró culpable, se presentó en un tribunal en la ciudad de Béziers en Montpellier, para ser notificado de su condena. Además, de recibir una multa de 18 mil euros.