Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 18:26

┃ ESTO

raul

Las buenas actuaciones del mexicano Raúl Jiménez en Inglaterra con los Wolves, no solo le han valido una buena cantidad de puntos y goles a su escuadra, sino que también, con ellas se ha ganado el cariño el respeto de su hinchada.

Es tanta la euforia que ha causado Raúl en la presente campaña, que rapidamente se puso como uno de los referentes del equipo de Nuno Espíritu Santo y así se lo hace notar la afición. Como este lunes, un pequeño fanático de los Lobos, que tuvo la fortuna de quedarse con el jersey del seleccionado tricolor.

Luego del agónico empate que consiguieron ante el Newcastle, antes de irse a vestidores, Jiménez se percató del niño, quien llevaba una cartulina, pidiéndole su playera al delantero, misma que consiguió, ante los aplausos y algarabía de la gente en las gradas del estadio.

Raúl ha marcado 10 tantos en la temporada, tiene 6 asistencias, siendo líder en ambos rubros del Wolverhampton, siendo pieza clave para que estén peleando puestos europeos y se mantengan con vida en la FA Cup.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí