Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2019 - 18:38

┃ ESTO en línea

achillier

Foto: Twitter Monarcas Morelia

El club de futbol Monarcas Morelia presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esto por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achillier.

Checa: Oficialmente arrancó la era de Martino en el Tricolor

El zaguero sudamericano vio la tarjeta roja en el duelo en el que su equipo perdió 0-2 ante Pachuca, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En caso de no proceder y ser castigado, el defensa se perderá al menos el juego de la fecha siete del Clausura 2019, en el que los “purépechas” le harán los honores a Monterrey.

El mensaje de la Comisión dice lo siguiente:

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Monarcas Morelia, por la expulsión del jugador Gabriel Eduardo Achilier Zurita.

Entérate: Julio Furch asegura que se naturaliza por amor a México

Dicha expulsión se presentó durante el partido disputado el sábado 9 de febrero del 2019, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los clubes Pachuca y Monarcas Morelia.  La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí